Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ La vieja política cambió de partido pero tiene las mismas mañas: Dante Delgado ∗ MORENA castiga a los veracruzanos con luz cara y pésimo servicio: Miguel Ángel Yunes Márquez ∗ El PRIAN lanza distractores mientras le entrega todas sus candidaturas a una sola familia: Esteban Ramírez Zepeta
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Crean evento para celebrar 'resurrección' de Juanga

*A través de Facebook se organizó un evento que llevará por nombre "La Noche del Divo: Resurrección Tour" para festejar si regresa o llorar si no lo hace

De InterésDiciembre 11, 2018
2063859.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses se dio a conocer que Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, reveló que el cantante está vivo y que reaparecerá el 15 de diciembre. 

"El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios", aseguró. 

"Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo.   

Aunque familiares del cantante aseguraron que todo esto se trata de un barato truco publicitario, una parte de los mexicanos quiere creer que reaparecerá en 4 días.  

Por esta razón se creó un evento en el cual la gente podrá cantar a todo pulmón los éxitos de Juanga, y así festejar si regresa, o llorar si no lo hace.  

A través de Facebook se organizó un evento que llevará por nombre "La Noche del Divo: Resurrección Tour", en donde los más fieles seguidores del cantante podrán reunirse para pasar una velada llena canciones de Juan Gabriel.

Esta noche temática se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a partir de las 17:00 p.m. en el Salón "El Marrakech", ubicado en República de Cuba 18, colonia Centro en la Ciudad de México.

Si quieres saber más sobre lo que podrás encontrar en este curioso evento, puedes consultar todos los detalles en su página oficial.


EXCELSIOR 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/157d0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet