Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La NASA invita a Curry a visitarlos tras negar la llegada a la Luna

*La NASA espera poder mostrarle a Curry pruebas de que el hombre llegó a la luna, incluyendo piedras lunares y fotos en alta resolución

De InterésDiciembre 11, 2018
currynasa1.jpg

Luego de que Stephen Curry negara en público la llegada del hombre a la Luna, la NASA aseguró que el alunizaje es real y lo invitaron a visitar sus instalaciones para que observe algunas rocas lunares.

Allard Beutel, vocero de la NASA, aseguró que “nos gustaría que el señor Curry visitara nuestro laboratorio lunar en el Johnson Space Center de Houston. Tenemos cientos de libras de rocas lunares almacenadas en él, y el control de misión del Apollo”.

Añadió que en caso de visitarlos Curry “podrá ver de primera mano lo que hicimos hace 50 años, así como lo que estamos haciendo actualmente para volver a la luna en los próximos años, pero ahora para quedarnos”.

Posteriormente, Beutel aseguró que hay una gran cantidad de evidencia de que la NASA llevó a 12 astronautas a la Luna entre 1969 y 1972, incluyendo imágenes de alta resolución tomadas posteriormente de los sitios de aterrizaje por el Lunar Reconnaissance Orbiter. 

Si bien el basquetbolista no ha dado una respuesta oficial al ofrecimiento, si hizo referencia a la misma en su cuenta de Twitter.

 En un podcast con otros jugadores de la NBA, Curry preguntó si el hombre ha llegado a la Luna, tras lo cual todo el grupo respondió al unísono con un “no”.



LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/157c8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet