Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Los youtubers no aprenden! Vuelven a publicar video con cadáver del 'bosque suicida'

*Un influencer de Indonesia habría repetido el mismo error de Logan Paul

De InterésDiciembre 07, 2018
1024_qorygore_620x350.jpg

¿Se acuerdan de Logan Paul? El youtube estadounidense creó gran controversia al publicar un video en donde mostraba el cadáver de un hombre que, aparentemente, se había quitado la vida en el popular “bosque suicida” de Japón. 

Pues todo parece indicar que las celebridades de Internet siguen sin aprender de los errores de sus colegas y otro youtuber se atrevió a repetir la desafortunada hazaña: se trata de Qorygore, un influencer de Indonesia que es famoso por sus videos de rap. 

El video, compartido con sus más de 800 mil seguidores, mostraba a Qorygore visitando el “bosque suicida” de Aokigahara, el mismo que visitó Logan Paul, donde encontró un cadáver cubierto por un impermeable. 

De acuerdo al portal The Daily Dot, Qorygore tenía consciencia del error cometido la estrella estadounidense, pues literalmente habría dicho en el video “Este es un Logan Paul 2.0”, por lo que el video visto por más de 600 mil personas habría sido simplemente para llamar la atención. 

Aunque YouTube eliminó el video de Qorygore, el vlogger justificó sus acciones en una entrevista, donde aseguró que tenía un permiso que le permitía filmar cadáveres en el bosque y sugirió que el cuerpo podría haber sido falso.

SDP NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/156b0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet