Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Abre Museo del Meme en la CDMX… ¡solamente este fin de semana!

*Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, Javier Gómez Raivaj y Diego Álvarez, realizaron reinterpretaciones de los memes más famosos.

De InterésDiciembre 06, 2018
a2eab75e371544128073_standard_desktop_medium_retina.jpg9ec0cfdc841544128264.jpg

El Museo del Meme de Fanta llega este 7, 8 y 9 de diciembre a la Ciudad de México, que cuenta con reinterpretaciones de los memes más famosos por artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE.

La comunicación ha cambiado y es momento de exponer estas expresiones culturales para poderlas admirar. Detrás de este proyecto se encuentra el curador más famoso de memes: Eduardo Granja de Memelas de Orizaba, que junto con la empresa refresquera Fanta, trabajó para lograr una selección de memes para compartir y disfrutar.

Existen memes que entendemos en todos los idiomas, sin necesidad de explicar. "Queríamos que todos pudieran compartir y expresar esta creatividad que vive en nuestro día a día. Nos divertimos en grande haciendo este museo y esperamos que ahora lo puedan disfrutar”, dijo Elena de la Lanza, Grouper Manager de Refrescos Frutales de Coca-Cola México.

Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, y Javier Gómez Raivaj, Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE, realizaron diversas reinterpretaciones de los memes más famosos. Dentro del museo encontrarás esculturas, pinturas y activaciones que te harán vivir una experiencia única de la cultura del meme.

El primer Museo del Meme estará abierto del 7 al 9 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, en la calle de Mérida 18, colonia Roma Norte, Ciudad de México. La entrada es gratuita.


EL FINANCIERO 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15685
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet