Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La nueva tendencia de belleza: pecas falsas

*Las pecas naturales contienen altas cantidades de melanina, la proteína que es responsable de la pigmentación en la piel, los ojos y el cabello; la moda va en aumento

De InterésDiciembre 06, 2018
1769739239_5.jpg1163487709_5_1.jpg913247172_pecas.jpgpecas2.jpgpecas3.jpgpecas_4.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente o tú o alguno de tus conocidos tiene muchas pecas, aunque es algo normal,la población en el mundo con pecas es relativamente pequeña.  

Estos pequeños puntos, que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, contienen altas cantidades de melanina, la proteína que es responsable de la pigmentación en la piel, los ojos y el cabello.

En algunas personas, la melanina se produce en pequeños grupos y estos se oscurecen cuando se exponen a la luz del sol por mucho tiempo.Es por eso, que no hay bebés con pecas.

En el pasado, tenerlas en el rostro te volvía objetivo principal de bullying, sin embargo, en la actualidad es toda una tendencia que va en aumento.

Tal es el deseo por tenerlas que surgió la moda de las pecas falsas con maquillaje o tatuadas. 

Aprovechando las redes sociales, muchas artistas e influencers presumen con sus seguidores su rostro con puntitos oscuros. Una de ellas, Kendall Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Acá tatuandome la cara unas #pecas #selftattoo #pecastattoo #inkedgirls

Una publicación compartida por ΒΔŊ (@banlesage) el

 

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15676
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet