Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Obligó a su hija a caminar 8 km en el frío por ser una bully

*Los hechos sucedieron en Ohio; la niña tuvo que caminar hasta la escuela a pesar de la baja temperatura exterior

De InterésDiciembre 06, 2018
bully.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes, el bullying es el acoso físico o psicológico que recibe un niño por parte de otro u otros, con el objetivo de someterlo o asustarlo con vistas de obtener algún resultado favorables para los agresores o simplemente para molestar. 

Aunque muchos acosadores jamás son descubiertos por adultos, recientemente se dio a conocer una gran reprimenda que recibió una niña bully de 10 años por parte de su padre. 

El progenitor la hizo caminar 8 kilómetros luego de que fuera suspendida del transporte escolar por humillar a otro niño. 

De acuerdo con lo que menciona su padre durante el video, ésta era la segunda vez que sucedía, por lo que decidió detener el comportamiento con este castigo.

Los hechos sucedieron en Ohio, en donde la niña tuvo que caminar hasta la escuela a pesar del frío. De acuerdo con lo que dice su padre, a una temperatura exterior de 2 º C. 

La mayoría de las personas que ha visto el video aplaude la actitud del padre.  

En el video el padre dice: 

El bullying es inaceptable, especialmente en mi hogar (...) Muchos niños hoy en día sienten que las cosas que hacen sus padres por ellos son un derecho y no un privilegio". 

Y luego continúa diciendo que: "Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo conmigo, pero está bien, porque estoy haciendo esto porque creo que es lo correcto para darle una lección a mi hija".

 

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15674
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet