Un hombre fue captado en video en el momento en que reclamó a las empleadas de una heladería porque presuntamente su helado no había sido entregado como él lo había solicitado en un principio, causando un escándalo dentro del negocio. La queja era porque los toppings no habían sido colocados en el orden que los menciono.
El incidente fue grabado por uno de los clientes que se encontraba en el lugar y posteriormente compartido en redes sociales donde rápidamente alcanzó la viralidad. El video ha generado todo tipo de reacciones, memes y debates en plataformas como X, TikTok e Instagram.
Muchos criticaron la reacción exagerada del cliente, calificándolo de intolerante, mientras que otros, aunque en menor número, lo defendieron al argumentar que “si uno paga, tiene derecho a exigir el servicio como lo quiere”.
El hombre exige su dinero de vuelta
En la grabación, que apenas supera los 15 segundos, se observa al sujeto discutiendo con los empleados detrás del mostrador, con voz alterada, exige que se rehaga su pedido desde cero, alegando que el orden de los toppings no era el correcto, o el que había pedido.
“Es que no es como tu quieras, es como yo te dije, yo ya te pague el helado. Dame mi dinero, no inventes”, le dice el hombre a la mujer que atiende la heladería.
Hasta el momento, la heladería no ha emitido un comunicado oficial, mientras tanto, el nombre de “Lord Helado” sigue escalando en las tendencias de redes sociales.
EL HERALDO