Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Localizan cuerpo del hijo de dos años de la familia Romero desaparecido tras inundaciones en Texas ∗ Cae elevador en la colonia Anáhuac Ánimas; una mujer resultó lesionada ∗ Estiman positivo repunte de ventas en útiles escolares a partir de agosto: Canaco ∗ Del 18 al 20 de julio, Xalapa será sede del XX Festival Nacional Danzoneando ∗ Reconocen excelencia jurídica laboral a Junta Local y colegios de abogados ∗ Profepa asegura 458 frascos de vacunas caducas antiinfluenza, en Ciudad Juárez ∗ Contundente golpe al Cártel de Juárez, detienen a 25 sicarios
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Nace “Lord Helado”, cliente hace un escándalo por el orden de los toppings de su postre

* Un hombre hizo escándalo en una heladería por el orden incorrecto de sus toppings; el video se viralizó con el apodo “Lord Helado”

De InterésJulio 08, 2025
331680138_sin_titulo.jpg

Un hombre fue captado en video en el momento en que reclamó a las empleadas de una heladería porque presuntamente su helado no había sido entregado como él lo había solicitado en un principio, causando un escándalo dentro del negocio. La queja era porque los toppings no habían sido colocados en el orden que los menciono.

El incidente fue grabado por uno de los clientes que se encontraba en el lugar y posteriormente compartido en redes sociales donde rápidamente alcanzó la viralidad. El video ha generado todo tipo de reacciones, memes y debates en plataformas como X, TikTok e Instagram.

Muchos criticaron la reacción exagerada del cliente, calificándolo de intolerante, mientras que otros, aunque en menor número, lo defendieron al argumentar que “si uno paga, tiene derecho a exigir el servicio como lo quiere”.

El hombre exige su dinero de vuelta

En la grabación, que apenas supera los 15 segundos, se observa al sujeto discutiendo con los empleados detrás del mostrador, con voz alterada, exige que se rehaga su pedido desde cero, alegando que el orden de los toppings no era el correcto, o el que había pedido.

“Es que no es como tu quieras, es como yo te dije, yo ya te pague el helado. Dame mi dinero, no inventes”, le dice el hombre a la mujer que atiende la heladería.

Hasta el momento, la heladería no ha emitido un comunicado oficial, mientras tanto, el nombre de “Lord Helado” sigue escalando en las tendencias de redes sociales.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4a118
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet