Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Con propuestas de desarrollo recuperaremos la curul en San Lázaro: AZM ∗ Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez su campaña al Senado ∗ Se debe defender la autonomía de las universidades y la de los organismos autónomos" ex rectora de la UV ∗ Costos de materiales para construcción estables a nivel internacional: CMIC ∗ Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California ∗ Gobierno de Nuevo León clausura la refinería de Cadereyta ∗ Genaro García Luna: Fiscalía de EU prepara nueva acusación contra el super policía de Felipe Calderón ∗ Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


(Video) Así fue la revelación de género de la mujer que se casó con un muñeco de trapo

* Hace siete meses la polémica tiktoker hizo el anuncio oficial de su segundo "embarazo" que fue el resultado de su unión con el maniquí

De InterésNoviembre 30, 2023
3041681.jpg

En TikTok se ha viralizado la historia de una mujer de 37 años que se casó con un muñeco de trapo, se trata de Meirivone Rocha Moraes originaria de Brasil quien a través de su cuenta comparte momentos de su vida en pareja Marcelo y con su hijo Marcelinho quien está a punto de convertirse en hermano mayor.

Estos videos han causado confusión entre los usuarios, pues no saber si es verdad o simplemente está creando contenido para ganar seguidores y popularidad, pero cual sea la respuesta, a Meirivone le va bastante bien en cuanto a números, ya que tiene más de 677 mil seguidores y miles de reproducciones en sus videos.

VIDEO: así fue la revelación de género de su bebé de trapo

En el clip se puede ver como el lugar fue decorado con motivos de una revelación de género, es decir, con colores azul y rosa. Asimismo, al centro había dos pasteles y al menos una decena de invitados quienes celebraron con Meirivone.

La mujer sostuvo una bengala que en cuanto se apagó salió el color rosa, que indicaba que tendría una hija. Esto emocionó no sólo a ella, sino a todos los invitados quienes se alegraron por la noticia y como un gesto de felicidad, besó a su esposo de trapo, Marcelo.

En otro video, la mujer hizo un sondeo con sus invitados para saber cuáles eran sus expectativas sobre el género y todos se mostraron felices. En otro clip, habló de cómo su hijo tomó la noticia:

Marcelo está absolutamente encantado, ya que anhelaba tener una niña. Dado que ya contamos con Marcelinho, nuestro hijo varón, el hecho de que ahora venga una niña lo colma de satisfacción"

Hace un tiempo, la mujer reveló que su esposo de trapo le había sido infiel, incluso tuvo relaciones con otra mujer y le encontró mensajes comprometedores, pero supuestamente lograron superar las adversidades y anunciaron la llegada de su segundo hijo.

Esta historia ha causado extrañeza entre los usuarios por lo que hace y ponen en duda la veracidad de su vida de fantasía, aunque ella se ha encargado de defenderla y en una ocasión dijo: "Realmente me resulta perturbador cuando la gente sugiere que esto es falso".

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3b7b9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet