Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Joven da receta para preparar agua vegana y la tunden en redes

*Una mujer en redes sociales fue muy criticada luego de enseñar a sus seguidores su receta para preparar agua vegana

De InterésJunio 09, 2023
2961241.jpg

Una mujer en redes sociales fue muy criticada luego de enseñar a sus seguidores su receta para preparar agua vegana.

La joven de nombre Emily Zugay señaló que lo primero que deben hacer es cortar un poco de tofu en cubitos para luego ponerlos en el congelador hasta que queden como hielos.

Una vez que están congelados los deben poner en la jarra de agua. No menciona cuántos cubitos echar, sino que lo deja a consideración de cada uno.

Para darle más sabor sugiere ponerle un poco de limón a la bebida.

Por si fuera poco, también recomienda ponerle un poco de salsa barbecue al tofu antes de congelarlos para darle más sabor.

Tras su receta, recibió varias críticas y burlas.

‘¿A poco el agua tiene carne?’ / ‘¿Esto es real o una broma?’ / ‘Hay gente con muchos problemas’ / ‘Esta mujer necesita ayuda’ / ‘Por gente como ella los marcianos no quieren visitarnos’ / ‘Por eso el shampoo trae instrucciones’, escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Luego de hacerse viral, varios señalaron que se trataba de una broma y que la joven, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en TikTok, suele subir contenido de este tipo.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37e08
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet