Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


VIDEO: ’No lo mates’, suplican por perrito que se comió puros de a 500 de una mexicana

*El TikTok viral de un perrito que se comió dinero, puros billetes de 500 pesos , está enloqueciendo las redes; usuarios suplican a usuaria que no lo mate

De InterésJunio 03, 2023
576695141_2958297.jpg

El TikTok viral de un perrito que se comió dinero, puros billetes de 500 pesos de una mexicana, está dando la vuelta a las redes sociales y usuarios suplican ‘no lo mates’ por la acción del can.

Fue la usuaria de TikTok @aliii_om quien publicó el video del perrito a su cuenta de la plataforna, con el fondo de un audio en donde se escucha:

Las voces de mi mente me dicen mátalo, mátalo”.

En las imágenes se observan los billetes de 500 pesos destrozados y, al menos por lo que se puede ver, fueron más de tres mil pesos los que se quiso comer el perrito.

Después de las imágenes de los billetes destrozados, un perrito de gran tamaño se asoma en una ventanilla, al parecer el culpable de los daños, aunque en el fondo se puede ver a otro can que está caminando por el patio. 

@aliii_om #ylasvocesdemimentemedicen #perros #tiktok #mexico Mátalo - Abel

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

‘No lo mates’, suplican por perrito que se hizo viral en TikTok

Usuarios de TikTok han reaccionado al video del perrito que se comió el dinero de la joven y han suplicado que no maté al can.

Entre los comentarios destacan:

Fui yo, él no hizo nada.

Como no es mi dinero, perdónalo.

Con eso sabes que no está contigo por el dinero, puro amor.

No los podemos matar, los amamos.

Me siento entre la espada y la pared, pero te ruego perdonarlo.

Perrito en aceite conmocionó en las redes

En redes sociales trascendió el caso de un perrito que murió en aceite hirviendo. Un policía en activo de la Ciudad de México aventó al can a un cazo que se encontraba afuera de una carnicería ubicada en Tecámac, Estado de México.

El policía que aventó al perrito Scooby al cazo fue detenido y ahora se encuentra en manos de las autoridades correspondiente. 

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37c29
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet