Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Está por definirse inversión para el Programa de Bacheo 2023, incluirá luminarias de alta gama: Ahued ∗ Dignificando condiciones laborales celebra el SETSUV 51 años de sindicalismo incluyente; realizaron marcha ∗ Organización LGBTI+ avanza hacia el respeto e inclusión en la función pública; se trabaja con el Ejecutivo, Legislativo y OPD's ∗ Operativos de estado nos hacen retroceder 25 años; Pepe Yunes ∗ Si sigue pleito por seguridad México-EU, ‘malhechores se van a reír de nosotros’: SSPC ∗ Encuentran 2 migrantes muertos y otros 10 en estado crítico en un vagón de tren en Uvalde
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Chico espera 15 años por autógrafo de Poncho Herrera y su plumón no pinta

*Un fanático del cine aseguró que esperó 15 años por un autógrafo de Poncho Herrera y cuando lo pudo tener su plumón no pintó

De InterésMarzo 16, 2023
2919525.jpg

Poncho Herrera estuvo en la presentación de la película 'Qué Viva México', de la cual es protagonista. Un grupo de fans se reunió para pedirle su autógrafo, incluyendo un joven cuyo plumón no pintó.

El especialista en el séptimo arte @rolandocines publicó en TikTok un video donde se ve que el actor se detuvo para firmar los pósters de la película que tenían los fanáticos, pero el resultado no fue el esperado.

El joven le dio a Poncho Herrera su papel y un plumón, pero este no pintó. Lo más trágico de todo es que aseguró tener 15 años esperando un autógrafo del actor mexicano.

"Esperaste 15 años para tener el autógrafo de Pomcho Herrera y cuando por fin, no pinta el plumón. Quedé", explicó en el video.

El autógrafo se volvió invisible, pues el mismo Herrera fue quien le dijo al joven que su plumón no pintaba y aun así continuó plasmando la firma.

El video ya tiene miles de vistas y generó un sinfín de comentarios que lamentaron la situación: "Tal vez el plumón también es de hace 15 años", "Ojalá te hayan prestado uno" y "Espera otros 15 años, fueron algunos comentarios.

La película 'Qué Viva México' se estrenará en 3,000 salas de cine en México el próximo 23 de marzo de 2023. Está protagonizada por Damián Alcazar, Alfonso Herrera, Ana de la Reguera y Joaquín Cosío.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/36511
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet