Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Con propuestas de desarrollo recuperaremos la curul en San Lázaro: AZM ∗ Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez su campaña al Senado ∗ Se debe defender la autonomía de las universidades y la de los organismos autónomos" ex rectora de la UV ∗ Costos de materiales para construcción estables a nivel internacional: CMIC ∗ Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California ∗ Gobierno de Nuevo León clausura la refinería de Cadereyta ∗ Genaro García Luna: Fiscalía de EU prepara nueva acusación contra el super policía de Felipe Calderón ∗ Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mujer se estrella contra camión en movimiento al intentar cruzar Guanajuato | VIDEO

*El momento fue captado por la cámara de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar donde sucedieron los hechos

De InterésMarzo 15, 2023
2918641.jpg

Una joven intentó cruzar una calle en el estado de Guanajuato sin notar que un camión de pasajeros se aproximaba a alta velocidad, debido a que visión era obstruida por una pipa que se estacionó cerca de donde ella se iba a atravesar, algo que pudo terminar en tragedia si la mujer hubiera dado un paso más.

El momento fue captado por la cámara de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar donde sucedieron los hechos, en el que se ve cómo la mujer miraba hacía un lugar diferente cuando seguía caminando y terminó estrellándose contra el camión de pasajeros que continuaba su camino.

Luego del accidente, elementos de la policía de Guanajuato que se encontraban a pocos centímetros de la mujer accidentada, se le acercaron para auxiliarla, aunque no se notaba algún impacto fuerte en la joven.

En el lugar también se encontraba una pipa que estaba estacionada en la esquina, aunque no se sabe si estaba esperando la luz verde del semáforo que le indicaba que ya podía seguir su camino, lo cual dificultaba la vista de los vehículos que se acercaban.

¿Quién tuvo la culpa? En redes sociales, debaten

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, los cibernautas comenzaron con la discusión sobre quién tuvo la culpa del que pudo haber sido un gran accidente.

Los usuarios de redes sociales buscaron culpables entre la mujer, el camión, la pipa, los policías y la misma planificación de la avenida.

Entre los comentarios, aseguraron que Guanajuato es un buen lugar para cruzar las calles y que es sumamente peligrosa la zona por la que estaba pasando.

“La zona es así de peligrosa, la oruga (así se les conoce en León) iba muy rápido, la morra no se fijo y debió hacerlo por juicio, sentido común y educación vial, la pipa no debió estar ahí, para eso están los semáforos, que nunca respetan o tal vez ni prendido”.

Los hechos ocurrieron en el municipio de León, entre la calle Alemán y Escobedo.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/364bd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet