Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Con propuestas de desarrollo recuperaremos la curul en San Lázaro: AZM ∗ Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez su campaña al Senado ∗ Se debe defender la autonomía de las universidades y la de los organismos autónomos" ex rectora de la UV ∗ Costos de materiales para construcción estables a nivel internacional: CMIC ∗ Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California ∗ Gobierno de Nuevo León clausura la refinería de Cadereyta ∗ Genaro García Luna: Fiscalía de EU prepara nueva acusación contra el super policía de Felipe Calderón ∗ Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Quieres que me maten por ser gay? Sí. Chico exhibe a mujer homófoba

*La mujer fue grabada por el chico, los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo en la entrada de un supermercado al norte de la CDMX

De InterésMarzo 11, 2023
2917023.jpg

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer muy molesta contra el chico que graba con su celular, los hechos fueron registrados en la tienda Walmart de plaza Town Center El Rosario, al norte de la Ciudad de México.

El joven identificado como Marco Belmont asegura que fue víctima de homofobia, en el video se escucha que dice la mujer... te lo digo con el corazón, ojalá te mueras.

 - ¿Quieres que me maten no? ¿Quieres que me muera?

  - Claro, por ser gay.

El joven asegura que el hijo de la mujer trató de golpearlo, pero él no se dejó. Añadió que quería proceder contra su agresora.

Marco Belmont, quien en sus redes sociales se identifica como productor general de qperra.com, agregó que el hijo de la mujer sí se disculpó con él , pero la madre continuó atacándolo verbalmente.

El video que se volvió viral, provocó todo tipo de comentario de rechazo ante la mujer que se ve en las imágenes.

En sus redes sociales Marco Belmont (Pika Demian) escribió:

8 de marzo dia internacional de la Mujer.

Un día para visibilizar la violencia q azota contra el duerte (sic.) sexo débil, para celebrar los abances a favor de sus derechos humanos. Pero tristemente exiaten (sic.) mujeres violentas y psicópatas que usan ese mismo derecho para amenazar, golpear, agredir, violentar a hombres por el simple hecho de ser mujer y creer q son intocables ante la ley.

HOY 8 de marzo En la entrada de walmart sucursal Rosario en Towncwnter (sic.) Rosario, FUI VÍCTIMA de violencia en razón de género por una mujer que comenzó a agredirme verbalmente y su hijo físicamente por SER HOMOSEXUAL.La señora es udandoce (sic.) en ser mujer comenzo a agredir al guardia de seguridad por que no la dejo pasar con una mascota que trai la mujer (desconosco que mascota fue , la trai en una malera de mascotas), y yo estaba adelante de ella para ponerme el cincho de seguridad a mi Mochila, solo por eso comenzo a agredirme, amenazarme de muertepor q Soy homosexual, q porque no tengo vag ina(sic.), al ver q solo le. Decia q me. Dwjara (sic.) en. Paz el hijoenvalentonado se me aventó a los golpes, (en el video me ofrece una disculpa cuando llego seguridad) yo acabo de tener una accidente automovilistico hace unoa días y estoy lastimado de mi costilla y cadera, solo pude aventar al chico para q no me Golpeara y la mujer a gritos e insultos medecia q a su hijo no le pegara que le golpeara a ella, queriendo provocar una agresión fisica de mi parte, que nunca ocurrió, porque decia q es mujer y q ami no me harian caso, porque ella es mujer. Afortunadamente las peraonas de seguridad hicieron una balla para q la mujer no me agrediera ya físicamente q a eso iba y fue cuandocomencé a grabar. Desafortunadamente la. Policia llego 5 minutos deapues de que #ladyvaginase fue huyendo porque yo queria proceder ante sus amenazas de muerte.

La mujer #ladyvagina y su retoño escaparon.Publico el Video y sus rostros por que temo por mi integridad fisica y necesito saber quien es para poder interponer una denuncia y que proceda Derechos HumanosDenuncia AzcapotzalcoCONAPRED. No a la Discriminación. no a la violencia. No al abuso #NoALaViolenciaDeGénero#lgbttiq. AYUDAME A CIMPARTIR PARA DAR CON ESTA PERSONA!

Continúa la búsqueda de la mujer #LaLocaDelWalmart, dijo el agredido.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/363cb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet