Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Claudia Sheinbaum al volante! Captan a jefa de Gobierno junto a Escorpión Dorado

*Un usuario compartió el video en el que se ve a Claudia Sheinbaum junto al Escorpión Dorado

Clau De InterésEnero 27, 2023

1647081374_cludia.jpg

dia Sheinbaum fue captada por usuarios de redes sociales a bordo de un automóvil junto al Escorpión Dorado, el personaje interpretado por Alex Montiel y quien ha realizado varias entrevistas a políticos, cantantes, futbolistas, entre otras estrellas. 

En el video difundido en redes sociales solo se alcanza a oír a una niña despedirse, mientras Escorpión Dorado avanza por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México y acto seguido Claudia Sheinbaum sonríe y se despide de la menor de edad, mientras el personaje de Álex Montiel avanza.

“El Escorpión Dorado se llevó a Claudia Sheinbaum, se viene una gran colaboración”, se menciona en el video que actualmente cuenta con más de 100 mil reproducciones y con varios comentarios sobre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Anteriormente, el Escorpión Dorado había llevado a otras personalidades al volante en su programa de YouTube como a Ricardo Anaya Cortés, Jaime Rodríguez El Bronco y Jose Meade, quienes fueron candidatos a presidente de México.

A pesar de que el comediante también le realizó una invitación al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario la rechazó.

Hasta el momento, el Escorpión Dorado ni Claudia Sheinbaum se han pronunciado al respecto ni han anunciado cuándo será el programa.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/35481
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet