Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Aumento al salario mínimo afectarían a los pequeños empresarios ∗ "No ha pasado nada" lamenta regidor de Xalapa sobre la denuncia por fallas de luminarias ∗ Oportuno incremento al salario para permear efectos de la cuesta de enero: Paul Martínez∗ Está próxima la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de Juan Pablo II: Juan Manuel Unánue ∗ Jefe Diego se lanza contra AMLO por sus 4 años de gobierno: 'es un gobierno fracasado' ∗ Perú: el Congreso destituye al presidente Pedro Castillo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Critican a esposa de Andrés Guardado… por llevar a niñera a Qatar

*La esposa del seleccionado del Tri, Andrés Guardado, Sandra de la Vega, fue criticada por llevar al Mundial de Qatar a su niñera

De InterésNoviembre 24, 2022
316938853_1665501733932731_3442832725947462273_n.jpg

Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, viajó hasta Qatar con su niñera, hecho que ha dividido la opinión en redes sociales, mientras que algunos la acusan de ‘clasismo’, otros elogian el hecho.

La también influencer ha compartido en redes sociales videos y fotografías en los que sale acompañada de la mujer que se encarga de cuidar a sus hijos, en ellos se observa que los ha acompañado hasta a los partidos e incluso utiliza la playera de la selección mexicana.

Este hecho no fue del agrado de todo el mundo, ya que algunos usuarios en Twitter criticaron que la joven fuera de acompañante a Qatar.

Una página de Twitter publicó la fotografía de Sandra de la Vega, junto a sus hijos, y, aunque no especifica que se trata de ella, esto fue resaltado por algunos usuarios.

Algunos seguidores del jugador informaron que su niñera siempre los acompaña a todos los viajes, y el de Qatar no es algo de una primera vez.

“Es la esposa de Andrés Guardado y la chica cuida a los niños en todos los viajes, siempre sale en las fotos”.

Mientras algunos reconocían el hecho, otros criticaban “Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, señaló un usuario.

Es Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, dice otro de los comentarios.

Andrés Guardado y su familia se encuentran en Qatar, ya que el jugador del Betis, participa como parte de la selección mexicana.

EXCELSIOR

#DESMARKE

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/34165
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet