Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Aumento al salario mínimo afectarían a los pequeños empresarios ∗ "No ha pasado nada" lamenta regidor de Xalapa sobre la denuncia por fallas de luminarias ∗ Oportuno incremento al salario para permear efectos de la cuesta de enero: Paul Martínez∗ Está próxima la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de Juan Pablo II: Juan Manuel Unánue ∗ Jefe Diego se lanza contra AMLO por sus 4 años de gobierno: 'es un gobierno fracasado' ∗ Perú: el Congreso destituye al presidente Pedro Castillo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Encuentra cheque millonario, lo devuelve y recibe gomitas como "recompensa"

 * Un hombre devolvió un cheque de 4 millones de euros y la empresa le regaló seis paquetes de gomitas de azucar.

De InterésNoviembre 23, 2022
2861557.jpg

Bien dicen que no hay que esperar nada a cambio cuando se hace una buena acción… la siguiente historia es un buen y cruel ejemplo.

Un hombre alemán devolvió un cheque millonario de más de 4 millones de euros que encontró en una estación de tren, como recompensa recibió seis paquetes de gomitas de azúcar.

De acuerdo con medios locales, el hombre relata que vio un papel en el aire y logró tomarlo. Al revisar su contenido se dio cuenta que era un cheque girado por una cadena de supermercados alemanes.

Los cuatro millones de euros podrían solucionar la vida de cualquier persona, pero la honradez pudo más que la ética y decidió devolver el dinero.

El hombre cuenta que llamó a la empresa de supermercados y envió una foto del cheque como prueba de que no decía una mentira.

Al momento de regresar el millonario cheque, el hombre recibió como recompensa un paquete con seis bolas de gomitas de dulce.

La historia del hombre honrado se volvió viral y muchos usuarios de redes se lanzaron contra la tienda a quien tacharon de “tacaña”.

Y es que el hombre contó la historia y señaló que la empresa “se vio un poco tacaña”, al darle solo gomitas tras devolver millonario cheque.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/34139
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet