Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Aumento al salario mínimo afectarían a los pequeños empresarios ∗ "No ha pasado nada" lamenta regidor de Xalapa sobre la denuncia por fallas de luminarias ∗ Oportuno incremento al salario para permear efectos de la cuesta de enero: Paul Martínez∗ Está próxima la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de Juan Pablo II: Juan Manuel Unánue ∗ Jefe Diego se lanza contra AMLO por sus 4 años de gobierno: 'es un gobierno fracasado' ∗ Perú: el Congreso destituye al presidente Pedro Castillo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Joven gana 25 mil pesos tras apuesta equivocada por Arabia Saudita

*El novio de la joven le pidió que metiera dinero al triunfo de Argentina, sin embargo, ella se equivocó y apostó por la Selección de Arabia, que terminó ganando el encuentro

De InterésNoviembre 23, 2022
2861100.jpg

Una pareja ganó 25 mil pesos argentinos gracias a un error en su apuesta correspondiente al partido de jornada 1 de la etapa de grupos del Mundial de Qatar entre las selecciones de Argentina y Arabia Saudita.

El hecho fue anunciado en Twitter, y el afortunado constató lo anterior con la publicación de algunas capturas de pantalla que dan fe de la apuesta que su novia realizó.

Al principio, el joven se molestó con ella porque había apostado 151 pesos argentinos al triunfo del combinado saudí, sin embargo, el tiempo le dio la razón a la chica, quien terminó haciéndolo ganar 25 mil pesos argentinos de la manera más sorprendente posible.

A todo esto la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, contó el ganador, a quien rápidamente le pidieron pruebas de lo acontecido.

“Jajsjsjsjaja me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo!!!! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, dijo el joven identificado como Eze, quien subió el contenido a su cuenta de Twitter.

Arabia rompió la quiniela

El triunfo de 2-1 de la Selección de Arabia Saudita sobre Argentina fue una auténtica sorpresa en el mundo del futbol, pues los Halcones no partían como favoritos, además, se habían ido al descanso con el marcador 1-0 en contra.

En la segunda parte todo cambió a favor de los saudís, quienes se alzaron con el triunfo gracias a los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

Tan importante fue el triunfo del conjunto asiático que el mismísimo rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó mañana miércoles día festivo en todo el país.

EXCELSIOR

#DESMARKE

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/340fb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet