Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


‘Chale, se pasan banda’, dijo Alfredo Adame del pan de su cara deformada por una golpiza

*“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros”, denunció el pasado 28 de septiembre a través de sus redes sociales Alfredo Adame

De InterésOctubre 02, 2022
2832550.jpg

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros”, denunció el pasado 28 de septiembre a través de sus redes sociales Alfredo Adame. “Con algunas lesiones graves. Después les cuento, estoy bien”, agregó.

Tras este percance y ante las lesiones que sufrió Alfredo Adame, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes.

Como parte de las indagatorias, se dio a conocer que Alfredo Adame presentaba lesiones que sanarán en un tiempo estimado de 60 días, por lo que se valoró su libertad; en tanto otros dos involucrados en los hechos, que responden a los nombres de Sergio Garnica y Ángel Vilchis presentaron lesiones que podrían sanar en 15 días, por lo que se determinó en primera instancia que permanezcan a disposición del Ministerio Público.

Alfredo Adame compartió imágenes en que se le observa vendado y visiblemente dañado del rostro. 

No faltaron los memes y los comentarios sobre el incidente, pero lo que se arrasó con los comentarios fue el “pan”, que presuntamente fue elaborado para mostrar su rostro y que apareció en El Club de Cochis.

Alfredo Adame compartió la creación en su cuenta de Instagram con la frase: “Chale, se pasan banda”.

Me encanta tú humor, espero que pronto estés mejor”, comentó la usuaria identificada como monic h h.

Ay, nooo, que manchados!!!”, escribió Fatima VonD H.G.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/33346
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet