Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Grupo de crossfitt provoca estampida en Brasil, la gente pensó que huían de algo

*Algún confundido comensal que se encontraba comiendo pensó que los hombres, que vestían ropa de deporte, huían de algo, o de alguien y decidió imitarlos

De InterésSeptiembre 26, 2022
2829033.jpg

¿Qué pensarías si un día te encuentras tranquilo corriendo cuando de pronto ves a personas correr con desesperación? ¿Las ignorarías o harías o lo mismo que ellas?

Al parecer en Brasil, en la ciudad de Recife, a un grupo de personas ni si quiera les dio tiempo de pensarlo cuando un grupo de hombres que hacían crossfit pasaron corrieron a su lado.

Algún confundido comensal que se encontraba comiendo pensó que los hombres, que vestían ropa de deporte, huían de algo, o de alguien, y decidió correr tras ellos, lo que provocó que los demás a su alrededor se paniquearan e iniciara una pequeña estampida.

Una cámara de vigilancia captó el gracioso incidente, el cual ocurrió el pasado 17 de septiembre, y pronto, como era de esperar, se viralizó en redes.

Para un medio local, uno de los involucrados confesó que la reacción de todos fue ‘normal’ tomando en cuanta que Recife es una ciudad muy insegura.

Si no has visto el divertido video, acá te lo dejamos:

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/33188
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet