Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Zenyazen supervisó y entregó obras escolares por más de 15 mdp en Xalapa ∗ Podría aumentar número de mastografías gratuitas ante buena respuesta: Patricia Lobeira ∗ Propondrá diputado actualización de la Ley Inmobiliaria en Veracruz ∗ En hackeo a SEDENA se pudieron utilizar credenciales de altos mandos ∗ 4T volverá con iniciativa en febrero si Senado rechaza al Ejército en las calles: Segob ∗ Corea del Sur y Estados Unidos lanzan misiles al mar de Japón ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Flores Amarillas, qué significa este reto viral en TikTok

*¿Alguna vez has oído de Floricienta? Esta tendencia nació con esta novela juvenil que se ha vuelto tendencia en Argentina

De InterésSeptiembre 21, 2022
2826372.jpg

En redes sociales se ha vuelto tendencia en los últimos días videos de mujeres que piden que se les obsequie flores amarillas, algo que ha causado confusión entre los otros usuarios, ya que no entienden qué significan esto.

¿Alguna vez has oído de Floricienta? Es una novela juvenil que trataba de una joven que comienza a trabajar como niñera en la casa de los Fritzenwalden. Allí, conoce a Federico, el mayor de la familia, quien vuelve de Alemania para hacerse cargo de sus hermanos tras la muerte de sus padres.

Bueno, pues el tema de Flores Amarillas viene de esta telenovela juvenil argentina, la cual tuvo su éxito en eltrece, un canal de televisión de Argentina. 

En esta canción, ella canta que Federico le cumple el sueño que ella tenía desde pequeña, que era que el chico que le gusta llegue con este tipo de flores, y que están por vivir un momento muy especial.

Los fans de esta telenovela y del tema se encargaron de viralizarla en TikTok para que sus respectivas parejas o la persona que les guste den este detalle. 

El significado de este obsequio es como una muestra de amor, del valor que hay entre la pareja y de cumplir una fantasía para para las mujeres.

El día 21 es haciendo alusión al 21 de marzo, que es el día que entra la primavera, sólo que dentro de los tiktoks se fijó que fuera el 21 de septiembre.

Un significado más profundo es que la persona que te obsequia flores amarillas te dice que quiere que pasen la vida juntos, y que no pierdan más tiempo, tal como ocurre en Floricienta y en el video de la canción. 

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/33036
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet