Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


VIDEO: Evidencian a sacerdote peruano por patear a un perro durante la misa

*El religioso trató de argumentar su acción: “Decía Jesús, mi casa es casa de oración”, lo que generó malestar entre usuarios de las redes sociales

De InterésAgosto 16, 2022
2805786.jpg

Sucedió en una iglesia del poblado de Yungay, en Áncash, Perú… Un sacerdote dio tremenda patada a un perro que ingresó mientras ofrecía misa. El religioso trató de argumentar su acción: “Decía Jesús, mi casa es casa de oración… A veces molesta esto cuando el animal sube y la gente lo ve como quien dice, ‘no que suba nomás’”.

Lo que generó malestar entre los fieles. “Jesús no votó a los animales”, señaló uno.

Terrible justificación, en fin. Que Dios lo guarde y se le olvide dónde”, comentó otro más.

No faltó quién pidió averiguar el nombre del sacerdote para viralizarlo en redes sociales por lo que consideraron una conducta indigna y reprobable.

Jesús jamás hubiera hecho daño a ningún ser sobre la tierra, mal muy mal por parte de este tipo", expuso otro al video que fue subido a la cuenta de TikTok @liiy411.

En el material, se escucha reclamar al sacerdote: “Ayer dije que saquen a los perros”... entonces “por qué traen a esos perros al templo”.

Hubo también quién pidió no generalizar este caso. “No se puede generalizar, puede ser un caso aislado, ellos no son así (los sacerdotes), será muy importante escucharlo, debe estar muy arrepentido”. 

Pero la mayoría reprobó la conducta del sacerdote: “Que vergüenza ver un cura haciendo esto, creo que le falta mucha humanidad para tratar al prójimo como así mismo”.

Otro más comentó: “Un perrito es un ser vivo y que siente, ¿por qué nadie le dijo algo? Aunque sea sacerdote no tiene por qué hacer eso”.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/324f2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet