Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Analizarán Ayuntamiento y FIDE reparación del daño por luminarias deficientes ∗ A través de un dictamen se establecerá si la zona de los Arenales es habitable; PC Xalapa ∗ Siguen siendo víctimas de acoso laboral y sexual trabajadores del sector salud ∗ Cuenta Pública 2021 con número claros; descarta Lima Franco que en su análisis haya observaciones mayores ∗ AMLO confirma ‘ataque cibernético’ a Sedena y habla de su salud ∗ Putin reconoce independencia de regiones sureñas ucranianas de Jersón y Zaporiyia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


VIDEO: Evidencian a sacerdote peruano por patear a un perro durante la misa

*El religioso trató de argumentar su acción: “Decía Jesús, mi casa es casa de oración”, lo que generó malestar entre usuarios de las redes sociales

De InterésAgosto 16, 2022
2805786.jpg

Sucedió en una iglesia del poblado de Yungay, en Áncash, Perú… Un sacerdote dio tremenda patada a un perro que ingresó mientras ofrecía misa. El religioso trató de argumentar su acción: “Decía Jesús, mi casa es casa de oración… A veces molesta esto cuando el animal sube y la gente lo ve como quien dice, ‘no que suba nomás’”.

Lo que generó malestar entre los fieles. “Jesús no votó a los animales”, señaló uno.

Terrible justificación, en fin. Que Dios lo guarde y se le olvide dónde”, comentó otro más.

No faltó quién pidió averiguar el nombre del sacerdote para viralizarlo en redes sociales por lo que consideraron una conducta indigna y reprobable.

Jesús jamás hubiera hecho daño a ningún ser sobre la tierra, mal muy mal por parte de este tipo", expuso otro al video que fue subido a la cuenta de TikTok @liiy411.

En el material, se escucha reclamar al sacerdote: “Ayer dije que saquen a los perros”... entonces “por qué traen a esos perros al templo”.

Hubo también quién pidió no generalizar este caso. “No se puede generalizar, puede ser un caso aislado, ellos no son así (los sacerdotes), será muy importante escucharlo, debe estar muy arrepentido”. 

Pero la mayoría reprobó la conducta del sacerdote: “Que vergüenza ver un cura haciendo esto, creo que le falta mucha humanidad para tratar al prójimo como así mismo”.

Otro más comentó: “Un perrito es un ser vivo y que siente, ¿por qué nadie le dijo algo? Aunque sea sacerdote no tiene por qué hacer eso”.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/324f2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet