Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan a hombre sin vida en la colonia Plan de Ayala ∗ Detienen a presunto carterista en el centro de Xalapa ∗ Privan de la vida a mujer; su cadáver fue encontrado entre la maleza en Santiago Tuxtla ∗ Se desploma la producción de carne y leche en Veracruz por sequía en 35 por ciento ∗ Personal del OPLE sufre volcadura sobre la carretera San Andrés Tuxtla - Santiago Tuxtla ∗ Comerciante resulta herido por arma de fuego tras enfrentar a asaltantes, en Acayucan ∗ Senado aprueba reforma a Ley de Amparo en lo general ∗ Prevén al menos otras cinco olas de calor en México ∗ Biden colabora con México para evitar que China exporte acero a EU saltándose aranceles ∗ EU reimpone sanciones petroleras a Venezuela por bloqueo electoral a oposición
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hack fácil de TikTok para conservar alimentos durante más tiempo

*Con este truco los alimentos te pueden durar de 2 hasta 4 semanas; es tan fácil que te sorprenderá

De InterésMayo 17, 2022
2758801.jpg

Seguro en más de una ocasión has abierto el refri y te has encontrado con algo echado a perder. Da coraje.

Incluso a veces compramos el súper pensando sólo en cuánto nos durará cierto alimento. En los productos envasados es fácil saberlo porque nos guiamos por la fecha de caducidad, pero en las verduras y frutas todo dependerá de que tan bien las conservemos, hay muchos hacks para lograrlo y en esta ocasión un truco en Tik Tok nos dice cómo conservar alimentos por más tiempo.

¿Cómo conservar alimentos por más tiempo según Tik Tok?

Los hacks de Tik Tok para alimentos son muchos, algunos son ciertos y algunos otros falsos, pero la verdad es que la incertidumbre de su funcionamiento siempre está ahí.

Uno de los vídeos más virales fue hecho por la usuaria Steph Gigliotti, dentro de su perfil compartió un “truco” para saber cómo conservar alimentos por más tiempo dentro del refrigerador, te pueden durar de 2 a 3 o hasta 4 semanas, según ella.

Lo mejor es que no necesitas tantas cosas ni tanto trabajo para lograrlo, es suficiente con tener un bote o un frasco de cristal con tapa y ya.

Según la explicación y el vídeo de la usuaria, lo único que tienes que hacer es meter la verdura o la fruta dentro del frasco, después cerrarlo muy bien para por último ponerlo en el refrigerador.

Es importante resaltar que no debes lavar lo que vayas a meter en el frasco porque al lavarlo la humedad hará que entre en proceso de descomposición más pronto, por eso deben enfrascarse sin lavarlos, si ya los lavaste lo mejor es que retires el exceso de humedad y lo metas al congelador.

El vídeo actualmente cuenta con casi 1 millón y medio de likes y más de 150 mil compartidas, este es solo uno de sus vídeos más virales porque en su perfil cuenta con muchos hacks relacionados a la cocina y el hogar.

Ahora que sabes cómo conservar alimentos por más tiempo ¿Qué esperas para hacerlo? Ponlo en práctica, además de ahorrarte espacio en tu refrigerador te ahorrarás unos pesos al no tener que estar comprando insumos tan seguido.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3033c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet