Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


WhatsApp: Así podrás cambiar el color de las letras a cualquier tono con este sencillo truco

*Ahora podrás darle un toque creativo a tus mensajes de WhatsApp con este nuevo truco

De InterésMayo 16, 2022
1257772766_comoenviarunarchivode.jpg

WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más utilizada en Latinoamérica, donde se pueden compartir fotos, notas de voz, videos, archivos y desde luego, mensajes de texto. Por lo que ahora podrás cambiar el color de las letras a diferentes tonalidades dentro de la aplicación de WhatsApp.

Como sabemos, WhatsApp ha generado una mayor interacción dentro de la app debido a las recientes actualizaciones como la reacción con emojis a los mensajes de texto, mayor control con las notas de voz y mayor capacidad para enviar archivos dentro de los chats.

Actualmente, es posible cambiar el color de la letra de WhatsApp a color azul para resaltar algo importante dentro de un texto. Sin embargo, para cambiar el color de las letras a varias tonalidades será necesario la ayuda de una app para obtener los beneficios de diferentes colores y tipografías en WhatsApp. 

¿Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp?

Para seguir este sencillo truco de WhatsApp será necesario descargar una app de tipografía que es muy fácil de usar.Entre los beneficios destacan que existen varias apps de tipografía para WhatsApp, además de que no son plataformas pesadas por lo que no gastarás espacio dentro de tu móvil.

El primer paso será ingresar a Google Play Store y descargar alguna de las siguientes aplicaciones de tipografía para WhatsApp:

  • Fonts
  • Stylish
  • Text
  • BlueWords

Este tipo de aplicaciones te ofrecen una limitada variedad de colores, ya que solo cuentan con algunos estilos específicos, donde predomina el color azul y sus diversas tonalidades. Por otro lado, la aplicación Fonts te permitirá escoger un color específico. Sin embargo, no te dejará copiar las tipografías y colores hacia algún chat de WhatsApp, por lo que solo podrás guardarlo como una imagen, para esto, tendrás que seguir los siguientes pasos: 

  • Descarga Fonts desde Google Play Store
  • Abre la app
  • Pulsa sobre la pestaña que tiene la letra A y el ícono de un lapicero en la parte inferior de la aplicación
  • Escribe tu texto
  • Selecciona el color
  • Guárdalo como imagen
  • Compártelo en WhatsApp 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/302bb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet