Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡No te volverán a regañar! Así puedes distinguir el cilantro del perejil

*Seguramente más de una vez compraste el equivocado, eso se acabo si sigues estos tips

De InterésEnero 14, 2022
asipuedesdiferenciarelcilantro.jpg

Son muy parecidos ambos y seguramente de pequeño más de alguna ocasión los llegaste a confundir, o tal vez de adulto también, pero se acabó la confusión, aquí te decimos cómo distinguir el cilantro del perejil. 

En muchas ocasiones esta discusión ha llegado a las redes sociales, expertos en la cocina logran diferenciarlos rápidamente, sin embargo, aquellos que rara vez suelen pisarla tienden a confundirlos por su gran parecido. 

Si sueles agregarlo mucho a tu comida o seguido sales a comprarlo ya debes conocerlas notables diferencias entre uno y otros, pero sino, es normal la confusión entre ellas. 

Sus hojas hacen la diferencia 

La principal diferencia que existe entre una hierba aromática y otra es la forma de sus hojas, probablemente parezca algo difícil de entender, pero mientras que las hojas del cilantro terminan en puntas redondeadas y son un poco más cortas, las hojas del perejil son más largas y puntiagudas.

Su uso es diferente 

Mientras que las hojas del perejil se usa más para preparar carnes, caldos y algunas ensaladas, el cilantro es materia prima para elaborar salsas, sopas y consomés, también es buen acompañante de cócteles, ceviches. 

Así que en ese aspecto, son muy diferentes en sabor y olor. Ojalá que con estos dos tips sea más fácil diferencias estas dos hierbas.



MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c9b0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet