Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Murió Adalia Rose, youtuber con el 'síndrome de Benjamin Button', a los 15 años

*A través de Instagram, la familia de Adalia Rose dio a conocer su muerte a los 15 años por su condición de salud, progeria o el síndrome de Benjamin Button

De InterésEnero 14, 2022
adaliaroseinstagram1_0_134_1080_672.jpg

Adalia Rose, reconocida por su canal de YouTube, murió a los 15 años de edad. La influencer sufría el Síndrome de Progeria de Hutchinson-Gilford, mejor conocido como la enfermedad de Benjamin Button, por la película de 2008 dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt. 

De acuerdo con Mayo Clinic, se trata de "un trastorno genético progresivo extremadamente raro que acelera el envejecimiento de los niños y que comienza en los primeros dos años de vida", y quienes lo padecen viven un promedio de 13 y hasta 20 años. Por el momento, no tiene cura pero hay esperanzas en cuanto al tratamiento.

De acuerdo con Daily Mail, la texana fue diagnosticada cuando tenía tres meses de edad, y mediante un comunicado publicado por su familia, se conoció que murió a las 7 de la noche del pasado 12 de enero como resultado de su condición de salud. 

"Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a MILLONES de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron", escribieron. 

"Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron", agregaron. 

Asimismo, dieron las gracias a sus médicos y enfermeras, quienes la atendieron durante años para mantenerla en una buena condición de salud y aseguraron que "a la familia ahora le gustaría llorar esta gran pérdida en privado". 

Adalia se convirtió en una auténtica influencer, pues superó los 386 mil seguidores en Instagram y alcanzó la increíble cifra de 2.91 millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c968
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet