Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Es falso que el puente Heberto Castillo se encuentre dañado: gobernador ∗ El RFE del INE entregó al OPLE la lista nominal; es 6 millones 80 mil 509 de electores ∗ Comisión Estatal de Búsqueda "bloquea" labores de colectivos, acusan afectados ∗ Exigen jubilados del IMSS en Veracruz el dinero de sus Afores, temen ser víctimas de robo ∗ Activistas acusan a Qatar de fabricar delitos contra Manuel Guerrero, mexicano detenido por ser homosexual ∗ Más de 227 mil mexicanos podrán votar en 23 centros de EE.UU., Canadá, Madrid y París ∗ Corte Suprema de EE.UU. debate si es legal multar a personas sin hogar por dormir en la calle
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Sustentable o invertido? Ideas creativas para adornar tu árbol de Navidad este 2021

*Si ya vas a decorar tu árbol de Navidad te dejamos algunas tendencias de 2021 para que te luzcas con tus invitados en la cena

De InterésDiciembre 03, 2021
ideasoriginalesdecorararbolnavidad_0_0_1200_747.jpg

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que seguramente ya estás buscando ideas para decorar todo los rincones de tu hogar, pero en especial el tradicional árbol que no puede faltar cada temporada decembrina. Pero más allá de ser un adorno, de acuerdo con la fe católica este elemento simboliza el nacimiento de Jesús y recuerda su tiempo en la Tierra para conseguir la reconciliación. 

 Aunque es común poner un frondoso y verde pino cubierto de lucecitas y esferas, es válido buscar ideas innovadoras que le den un giro inesperado a la decoración navideña para este 2021. Es por ello que aquí te compartimos algunos tips y tendencias que te ayudarán a ponerle un toque diferente a tu árbol navideño sin perder su significado.

Antes de repasar las tendencias navideñas que están revolucionando este 2021. Es bueno recordar que la forma triangular del árbol de Navidad es representación de la Santísima trinidad y sus colores simbolizan las diferentes oraciones del adviento. 

El azul la reconciliación, plata el agradecimiento, oro la alabanza y el verde la abundancia y naturaleza.Ideas para decorar tu árbol de Navidad.

Sustentable 

Si quieres empezar a cuidar el medio ambiente, todos los esfuerzos suman. Es por esto que existen algunas personas que prefieren adquirir un pino en su maceta y ahí decorarlo, o bien, decorar cualquier otra planta que se preste para esto. Además, una de nuestras ideas favoritas es la de reciclar.

Si no tienes mucho espacio esta tendencia te vendrá de maravilla, ya que puedes utilizar varas de madera o ramas de árboles caídas de diferentes tamaños y adherirlas a tu pared dándoles forma de pino.Si no quieres hacer huecos o clavar, puedes unirlos por los extremos con un poco de hilo grueso de nylon, mecate, alambro o listón y colgarlos. 
Adórnalo con un poco de follaje o esferas y una serie de luces te bastará. No sólo ahorrarás dinero, sino también electricidad y espacio.

A la mexicana 
Si eres un poco más conservador, qué tal un arbolito súper mexicano. Consigue algunas muñequitas de trapo, piñatas pequeñas que puedes conseguir en cualquier mercado y las tradicionales esferas de Chignahuapan.

Árboles invertidos 
Esta es una de las cosas más extrañas que podremos ver esta Navidad, y sin embargo, no luce para nada mal y es una buena idea si quieres ponerte muy original. Se trata simplemente de tomar un arbolito normal y, en vez de colocar la base en el suelo, fijarla en el techo para que la punta quede hacia el suelo, tocándolo o no.

Para los de espíritu 'dark' 
Si el tradicional verde no combina con tu alma oscura, ésta es la solución, pues ahora, existen los árboles de Navidad negros, que además de lucir sofisticados son amigables con el medio ambiente pues son artificiales. Para decorarlos, ayúdate de esferas del mismo tono con destellos plateados, su opuesto, el blanco y también dorado.

Adornos gigantes 
Este año, los adornos, moños, listones y esferas de tamaños exagerados son tendencia. El minimalismo quedó atrás y, entre más lleno se vea el arbolito, mejor, más si combinas tonos en rose gold, rosa, dorado y blanco.

Una de las tendencias más fuertes para este año son las ramas, ya sea con o sin hojas. Tú puedes darle otro toque al recolectar algunas ramas de pino y colgarles pequeñas esferas. Se verá mejor si las pones en un jarrón amplio.

Sólo esferas, sin pino 
Estás buscando algo aun más sencillo por hacer, un árbol de esferas es lo ideal para tu casa. Para hacerlo necesitas un palo de madera e hilo de nylon. Amarra las esferas a diferentes alturas y listo. Lo puedes poner en tu comedor o en tu sala. 

Rosas 
 Las rosas se llevarán el protagonismo, si puedes conseguir algunas naturales y deshidratadas es lo ideal, pero también se puede solucionar con adornos artificiales con forma de esta flor. Recomendamos las rosas color rosa, pero depende de la paleta de colores que vaya con la pintura y decoración de tu casa.

Espirales de metal
Esta es una opción un poco más minimalista. Se trata prácticamente de una escultura hecha de metal en la que sólo se muestra la estructura del árbol. Las luces van enredadas en la espiral y se pueden colgar algunas esferas de ellas.



MILENIO
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b5c3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet