Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa no se tolerarán abusos policiacos ∗ Realizan autoridades supuestas extorsiones a comercio en Córdoba ∗ Lanza Cuitláhuac llamado al Senado para investigar quién publicó ilegalmente la Comisión para investigar a Veracruz ∗ Emilio "L" se queda en la cárcel; juez decide mantener la prisión preventiva por caso Odebrecht ∗ EU y OTAN responden a demandas de Rusia sobre crisis de Ucrania ∗ Hasta finales de febrero para pagar el predial ∗ Se agotaron las pruebas Covid en el Centro de Salud de Orizaba ∗ Registra Sesver mil 073 nuevos casos y seis defunciones por covid ∗ Dante Delgado renuncia a presidencia de comisión para investigar casos de abusos de autoridad en Veracruz ∗ ONU insta a talibanes a reconocer derechos de mujeres antes de tragedia humanitaria ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Qué tienes pingüino? Botarga se hace viral por su extraña reacción en un desfile navideño

*El tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's fue tan sorprendente que incluso a más de una semana de que ocurrió se sigue hablando de él

De InterésDiciembre 03, 2021
f960x540451748_525823_43.jpg

El tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's regresó a Nueva York con restricciones muy fuertes para evitar contagios de Covid-19.

Hubo de todo, globos, carrozas, bandas de música, payasos, artistas y, por supuesto, Santa Claus, en un recorrido de más de 4 kilómetros. Fue tan espectacular, en especial por los momentos de crisis sanitaria que vive todo el mundo, que aún se habla del evento.

Ahora se volvió viral un clip de una de las botargas del desfile, se trata de un pingüino, el cual se movía muy raro, además el rostro que tenía parecía que estaba consternado, lo cual provocó muchas risas y burlas en Twitter. 

El desfile cautivó a los espectadores
El evento de este 2021 fue especial para los neoyorquinos, pues en 2020 no se permitieron espectadores, en esta ocasión sí pudieron disfrutar de bandas de música de secundarias y universidades de todo el país. Pero eso sí, continuaron las medidas de seguridad. 

El personal y los voluntarios del desfile tuvieron que vacunarse contra el COVID-19 y usar mascarillas, aunque a algunos cantantes y artistas se les permitió quitárselas.

Sin embargo, no hubo ningún requisito de vacunación para los espectadores, pero Macy’s y la ciudad los alentaron a usar cubrebocas. El evento también se realizó a pesar de que días antes un conductor arrolló con su vehículo un desfile navideño en Milwaukee, matando a seis personas e hiriendo a más de 60.

El Macy's Thanksgiving Day Parade o conocido coloquialmente en Estados Unidos en español como el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy's es un desfile anual presentado por los grandes almacenes Macy's. 

El evento de tres horas se celebra en Manhattan, Nueva York y empieza a las 9:00 horas del Día de Acción de Gracias. Su primera edición con globos se remonta a 1927.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b5ba
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet