Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa no se tolerarán abusos policiacos ∗ Realizan autoridades supuestas extorsiones a comercio en Córdoba ∗ Lanza Cuitláhuac llamado al Senado para investigar quién publicó ilegalmente la Comisión para investigar a Veracruz ∗ Emilio "L" se queda en la cárcel; juez decide mantener la prisión preventiva por caso Odebrecht ∗ EU y OTAN responden a demandas de Rusia sobre crisis de Ucrania ∗ Hasta finales de febrero para pagar el predial ∗ Se agotaron las pruebas Covid en el Centro de Salud de Orizaba ∗ Registra Sesver mil 073 nuevos casos y seis defunciones por covid ∗ Dante Delgado renuncia a presidencia de comisión para investigar casos de abusos de autoridad en Veracruz ∗ ONU insta a talibanes a reconocer derechos de mujeres antes de tragedia humanitaria ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Influencer con labios enormes reaparece y se vuelve viral; revela que se transformara para ser una 'Bratz'

*La influencer de 23 años ha sido una de las figuras virales más importantes de los últimos tiempos debido a su transformación y es que siempre ha buscado romper récord con sus enormes labios 

De InterésDiciembre 03, 2021
influencercausapolemicaaspectofisico.jpg

Andrea Ivanova, mejor conocida como la Barbie de la vida real, Barbie Humana, volvió a dar de qué hablar, pues la polémica influencer aseguró que de nueva cuenta hará otra intervención en su aspecto físico, pues quiere parecerse a una muñeca ‘Bratz’. ¿Ahora qué piensa hacerse la joven de Bulgaria para lograr su cometido? 

La influencer de 23 años ha sido una de las figuras virales más importantes de los últimos tiempos debido a su transformación y es que siempre ha buscado romper récord con sus enormes labios. 

PPPP

De acuerdo con una reciente entrevista que dio al medio The Sun, recientemente se hizo una cirugía en su rostro para que tuviera mejor contorno. Le dio forma a su barbilla y afiló su mandíbula. 

Y es que, aprovechando que tiene unos labios voluminosos, la joven aseguró que buscará transformase en toda una muñeca Bratz, por lo que se someterá próximamente a una cirugía plástica para agrandar sus pómulos. 

De acuerdo con su testimonio, su actual aspecto físico, le ha ayudado a tener mayor confianza en sí misma. Además se ha vuelto más popular que antes. 

"Muchos hombres de todo el mundo me escriben en mis redes sociales ofreciéndome dinero, viajes e invitándome a reuniones todo el tiempo", comentó. 

Asimismo, comunicó que no le importa lo que las personas opinen sobre sus labios, pues también recibe comentarios desafortunados. 

“Me gustan mucho y me siento mucho mejor con mis labios. Muy pronto haré los nuevos procedimientos para el aumento de labios y mejillas", contó. 

MILENIO 

PPPPP

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b593
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet