Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Ojalá que no te pegue tu mamá": Maestro inventa cumbia para informar a sus alumnos que reprobaron; se hace viral

*La divertida canción ya suma más de 100 mil likes en TikTok y aquí te motramos por qué 

De InterésDiciembre 03, 2021
maestrohacecancionparareprobados_0_0_1200_747.jpg

No cabe duda de que la vida escolar puede llegar a ser muy estresante, por las tareas, los trabajos, los exámenes y los profesores difíciles, y algunas ocasiones los estudiantes no consiguen aprobar las materias a pesar de dar su máximo esfuerzo. 

Intentando hacer el pesar de reprobar menos traumante, un profesor creó una cumbia para informar a sus alumnos reprobados que no alcanzaron a pasar la materia, pero que los ve en el extraordinario. La divertida canción rápidamente se hizo viral en TikTok. 

PPP

Fue el usuario @profejuanji quien compartió la canción al ritmo de "Tus jefes no me quieren" de Grupo Ensamble, creó una nueva letra dedicada a sus alumnos reprobados que ya suma más de 100 mil likes en la red social. 

"Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar", se escucha en la cumbia. 

Y es que como el profesor advierte, muchas veces es culpa de las distracciones como los videojuegos que los alumnos no se concentren del todo en sus estudios. ¿A ti qué te pareció este divertido video? 

"Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite", sentencia el maestro. 

MILENIO 

PPPP

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b590
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet