Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa no se tolerarán abusos policiacos ∗ Realizan autoridades supuestas extorsiones a comercio en Córdoba ∗ Lanza Cuitláhuac llamado al Senado para investigar quién publicó ilegalmente la Comisión para investigar a Veracruz ∗ Emilio "L" se queda en la cárcel; juez decide mantener la prisión preventiva por caso Odebrecht ∗ EU y OTAN responden a demandas de Rusia sobre crisis de Ucrania ∗ Hasta finales de febrero para pagar el predial ∗ Se agotaron las pruebas Covid en el Centro de Salud de Orizaba ∗ Registra Sesver mil 073 nuevos casos y seis defunciones por covid ∗ Dante Delgado renuncia a presidencia de comisión para investigar casos de abusos de autoridad en Veracruz ∗ ONU insta a talibanes a reconocer derechos de mujeres antes de tragedia humanitaria ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Una orden con todo! Crean el trompo de tacos al pastor más grande de México

*En TikTok dieron a conocer que una taquería en Aguascalientes puso manos a la obra y creó el trompo de tacos a pastor más grande

De InterésDiciembre 03, 2021
tiktokmostrotamanotrompotacos.jpg

Los tacos son un platillo que caracteriza a la gastronomía mexicana y de ellos podemos encontrar de muchos tipos, sin embargo, los favoritos de muchos son los tacos al pastor que se caracterizan porque la carne se coloca en un trompo, pero una taquería sorprendió a todos al crear el trompo más grande de México. 

PPP

A través de TikTok se volvieron virales varios videos en los que se muestra un enorme trompo de tacos al pastor, lo cual causó sensación. De acuerdo con los clips en la plataforma, este inventó fue de la Taquería Los cuñados, establecimiento que se encuentra en Aguascalientes.

Por medio de los videos se mostró el gran tamaño del trompo de los tacos al pastor, muchos no creían que esto fuera posible y mucho menos que toda se ocupara para los tacos. 

En uno de los clips se observa a un taquero parado junto al trompo, alistando sus cuchillos para partir la carne y después depositarla en las tortillas para así crear deliciosos tacos al pastor. Demás también se observa que hay personas afuera del local grabando o tomando fotos. 

Tal fue la sensación en la red social que el usuario que compartió los videos mostró que aunque parecía algo imposible, el trompo se termina debido a las órdenes de tacos al pastor que los clientes les piden. 

De acuerdo con el tiktoker, la taquería decidió realizar este enorme trompo de tacos al pastor debido a que el establecimiento cumplió 20 años el pasado 27 de noviembre y para celebrar en grande hicieron una tonelada de pastor. 

De acuerdo con la página de la taquería, fue un sueño haber logrado realizar el trompo de pastor más grande de México y al cual llaman El cuñado más grande del Mundo.

MILENIO 

PPP

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b58b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet