Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Sólo en Dubái! Pareja utiliza tigre para revelar el género de su bebé

*La revelación del sexo de los bebés es un momento muy especial, pero una pareja en Dubái utilizó un tigre en este evento

De InterésOctubre 14, 2021
elvideosevolvioviral1.jpg

En los últimos años revelar el género de un bebé se ha vuelto mucho más importante que el baby shower, es por eso que los futuros padres invitan a su familia y amigos más cercanos para compartir este importante momento. Es común que muchos compren un pastel que en el interior es de color rosa o azul, pero una pareja en Dubái tuvo una mejor idea.

A través de la cuenta de Instagram Lovin Dubai se publicó un video en el que se observa varios globos de color blanco y uno de color negro, el cual es muy utilizado en las revelaciones del sexo de un bebé, ya que ahí se encuentran papeles pequeños de color rosa o azul. 

En este clip también se ve como poco a poco un tigre se acerca al globo negro debido a que llama su atención, el animal sin pensarlo dos veces se pone en dos patas para tratar de alcanzarlo y al colocar sus garras en el delicado material lo rompe. 

Este momento al parecer se llevó a cabo en una playa y aunque no se han dado muchos detalles de cuando ocurrió o la pareja que organizó tan original evento, al final de video, cuando el globo se rompe, cae un polvo que reveló que el bebé será una niña. 

La publicación de dicho video se ha vuelto viral y generó opiniones divididas, ya que a algunos les pareció algo muy diferente y que probablemente la pareja que lo organizó, gastó bastante dinero, sin embargo, hubos otros que se mostraron en contra.

Las personas criticaron que utilizaran a un animal considerado peligroso para este tipo de eventos y que haya quienes comercialicen a estos felinos para participar en la revelación de género de un bebé. 

MILENIO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29e4e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet