Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Quieres participar? 'El Juego del Calamar' será real en Abu Dabi; estos son los desafíos que deberán pasar

*El Centro Cultural de Corea de Abu Dabi, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, llevará a cabo varios desafíos de 'El Juego del Calamar'

De InterésOctubre 13, 2021
significadorealcancionjuegocalamar.jpg

El Juego de Calamar, famosa serie de Netflix, sigue dando de qué hablar. Debido a su éxito se han replicado escenas –actuadas–, juegos y hasta han sido punto de inspiración para canciones y disfraces de Halloween. Sin embargo, recientemente, la serie podría volverse una realidad. Y es que ‘El Juego de Calamar’ se pretende llevar a la vida real gracias a la planeación del Centro Cultural de Corea de Abu Dabi, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. ¿También se llevarán a cabo retos? ¿Serán peligrosos? Te contamos lo que sabemos.

De acuerdo con Clarín, esta institución (Centro Cultural de Corea de Abu Dabi) dio el anuncio de que ‘El juego del Calamar’ será una realidad con los juegos en formato real.

Además de que presuntamente hasta el momento ya hay más de 350 personas que se anotaron y que quieren vivir en experiencia propia la tensión de la serie más famosa de Netflix.

Según el medio citado, los concursantes se dividirán entre grupos de 15 personas. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si se permitirá romper las reglas.

¿Cuáles juegos de ‘El juego del calamar’ se realizarán?

Según Clarín, uno de los juegos que se llevarán a cabo será el famoso sobre “Luz roja, luz verde”. En éste, los jugadores deberán recorrer una distancia específica sólo cuando se dice “luz verde”.

Sin embargo, contrario a lo que se vivía en la serie, en ésta nadie saldrá herido. No habrá disparos. “Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático.

Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”, dijo Nam Chan-woo, director del KCC (testimonio que recoge Clarín).

Otro de los retos será “Ddjaki” -el juego de los origami azul y rojo para reclutar jugadores-; además el reto de la famosa “Dalgona” -el juego de las galletas de azúcar-; y el de las canicas.

Finalmente, quienes lleguen a la final podrán enfrentarse al famoso “juego del calamar”.

El éxito millonario de 'El Juego del Calamar'

El juego del calamar, la serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk que trata sobre un grupo de personas que enfrentan enormes deudas y buscan cambiar su vida participando en varios juegos mortales, es la producción más vista en la historia de de Netflix, así lo anunció este martes la compañía.

"El juego del calamar llegó a 111 millones de fans convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos", compartió la plataforma de streaming a través de un video.


MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29da4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet