Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Una mujer desarma y ahuyenta a un atracador que entró a robar a su restaurante y termina siendo despedida

*Por seguridad, es conveniente no enfrentarse a los atracadores que te intentan robar, y mucho menos si van armados. Sin embargo, en el caso de Araceli Sotelo, no fue solo por seguridad, sino también por asegurar su futuro laboral

De InterésSeptiembre 17, 2021
subway.jpg


Esta empleada de un Subway de Rockford (Illinois, Estados Unidos) estaba trabajando el pasado 5 de septiembre cuando un ladrón entró en el local con una pistola para intentar llevarse la recaudación y su bolso. Pero, tal y como se ve en la cámara de seguridad del restaurante, la mujer se enfrentó a él y salió airosa.

La trabajadora forcejeó con él e incluso consiguió desarmarle. Después, cogió el arma que se había quedado en el suelo y empezó a golpearle con ella hasta que se marchó con las manos vacías.

Desgraciadamente para ella, las consecuencias de esto no quedaron ahí, pues la grabación se viralizó en las redes sociales y ella misma la compartió en su cuenta de TikTok, donde ya acumula más de 10 millones de visitas.

Al verlo, sus jefes la amenazaron: "Si cada uno de estos videos no se borra de internet, serás despedida". "No tengo capacidad para hacer eso", respondió ella, pues aunque podía borrar su publicación, seguiría en otras partes de las redes sociales.

Tras esta injusticia, la madre de Araceli Sotelo inició una campaña para recaudar dinero para cubrir el despido de su hija y pagar a los abogados que lleven su caso. Afortunadamente, ya llevan conseguidos 15.000 dólares.

Por su parte, Subway evitó confirmar si ella había sido despedida, y solo declararon a New York Post que estaban "cooperando plenamente con la investigación policial" sobre el atraco. "Estamos en contacto con el franquiciado para entender mejor la situación y ayudar en lo que sea necesario", declaró un protavoz de la franquicia.

2OMINUTOS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29531
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet