Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hombre es captado 'luchando' en el agua con un majestuoso tigre; impresionante video se hace viral

*El asombroso video suma casi 2 millones de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué 

De InterésJunio 18, 2021
1611620195_5.jpg

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, de los cuáles los animales son protagonistas muchas veces, pues suelen regalarnos momentos impresionantes. 

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que aparece un hombre luchando en el agua con un majestuoso tigre, causando miles de reacciones de asombro entre los usuarios, pues mientras unos le expresan admiración por su valentía, otros tantos lo señalan de arriesgado luego de ver la reacción del animal. 

En el video, que ya suma casi 2 millones de likes, aparece Kody Antle, quien es un experto en el manejo de animales y suele compartir videos de sus asombrosas experiencias con tigres, simios, y demás especies salvajes en la red social y cada uno de sus videos suma millones de reproducciones por su gran belleza. 

En el video podemos apreciar la gran relación que tiene este hombre con los animales, y tanta confianza les tiene que se atrevió a "jugar luchitas" con un sorprendente tigre, quien, para sopresa de muchos y sin dar ningún signo de agresividad, juega con el joven como si se tratara de un gran amigo 

¿A ti qué te pareció el arriesgado video? Debes tener en cuenta que Kody Antle es un experto en el manejo de estos felinos. 

 Además que los tigres son animales salvajes y que pueden hacerte daño si no sabes cómo tratar con ellos, pues está en su naturaleza defenderse, así que lo más recomendable es que evites crear este tipo de contenido para las redes sociales. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/279b8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet