Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Piloto descubre enorme araña sobre él en pleno aterrizaje; impactante video se hace viral

*El aterrizaje de un viaje romántico se convirtió en un momento de terror para una pareja. Aquí puedes ver el impactante momento

En Australia, De InterésJunio 18, 2021
pilotodescubrearanagigantepleno_0_0_1200_747.jpg

un piloto de avión demostró tener nervios de acero al conseguir aterrizar con éxito y sin mayores problemas un avión tripulado con una araña gigante paseándose por encima de él en el techo de la cabina. El impresionante momento rápidamente se volvió viral. 

Y es que cabe mencionar que muchas personas hubieran tenido un ataque de pánico al ver a la inmensa araña sobre ellos, pues esos animales son uno de los mayores temores de mucha gente.


En el avión se encontraban Sean Hancock de 47 años, y su esposa Colleen, quien le había regalado a su marido un vuelo panorámico por su cumpleaños 50. En un momento dado, Sean se percató de la presencia de a la gran araña justo cuando el avión descendía para aterrizar en la pista de Emkaytee, cerca de Darwin (Australia). 

En las imágenes se pueden escuchar las carcajadas nerviosas de la pareja mientras el avión desciende y cómo una araña de considerable tamaño aparece en escena justo por encima de sus cabezas. 

Según Sean contó a Caters, la araña había salido de la parte trasera del avión, en el lado derecho, y había caminado por el techo hasta la parte delantera. 

"Me reía porque sabía que era inofensiva", confesó. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2796e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet