Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
AMLO felicita a medallistas mexicanos en Juegos Olímpicos; "vamos a obtener más", dice ∗ Nuevo récord de contagios en Tokio en mitad de los Juegos Olímpicos ∗ Todo listo para aplicar la Consulta Popular en Veracruz ∗ Bloqueo contra Cuba es inhumano: AMLO; barco con alimentos y medicinas irá a la isla ∗ Unicef urge a reabrir colegios; afirma que no son lugares de propagación de COVID-19 ∗ Desmiente IMSS que HGRO tenga lleno total de camas con ventilador ∗ AMLO espera completar esquemas de vacunación para adultos en diciembre ∗ FMI prevé crecimiento económico para México del 6.3% en 2021 y del 4.2% en 2022 ∗ Diputados deberán aumentar presupuesto a Ayuntamientos por pandemia: Rojí ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Extraterrestres? Fotógrafo asegura capturó en video presencia 'OVNI': "cosa inexplicable"

*El fotógrafo y cineasta James Cawley aseguró haber captado la presencia OVNI mientras filmaba la puesta de sol en el área de Moab en Utah: video 

De InterésJunio 18, 2021
fotografoasegurafilmadoovniscruzando.jpg

¿Crees en la existencia de la vida extraterrestre? ¿Crees en los OVNIS? Aunque mucho se ha hablado sobre el tema,entre escépticos o no, las presuntas pruebas de su existencia siguen saliendo a flote.Ejemplo de ello es el reciente material que dio a conocer el fotógrafo y cineasta James Cawley, quien aseguró haber captado la presencia OVNI mientras filmaba la puesta de sol en el área de Moab en Utah, con un dron. En el clip ‘muestra’ cómo algo cruza ante el lente en una velocidad rápida. ¿Son OVNIS? ¿Se los imaginó? 


Tras la publicación del esperado informe del gobierno de los Estados Unidos sobre los OVNIS, el tema se ha puesto de nueva cuenta sobre la mesa. El hombre -el fotógrafo James Cawley- que captó este momento asegura que en un inicio pensó que se trataba de insectos o pájaros. 

"La suposición más obvia sería que se trataba de insectos o pájaros. Me alegré cuando comencé a editar y noté que aparecía en los fotogramas que capturé.  Al principio, asumí que era un avión que volaba bajo, pero no había sonido. Me sentí más confundido después de darme cuenta de lo lento que debía haber sido, ya que me tomó un par de segundos cruzar el cuadro y estaba tomando exposiciones de 30 segundos", revelo Cawley a PetaPixel. 

Sin embargo, su experiencia lo hizo cuestionarse. ¿Qué había sido realmente? Cawley indicó que al notar lo que sucedía se percatóde que lo que había pasado frente a su lente brillaba como metal.

"He visto a muchos de ellos volar a contraluz de esta manera a lo largo de los años. Lo que me hizo cuestionar estos objetos fue la velocidad. Como tenía un filtro de densidad neutra activado y mi dron estaba a menos de 60 metros encima mío cuando los vi pasar, me volví para verlos volar sobre el horizonte detrás de mí y brillaban como metal", aseguró. 

Ante la publicación de su video que indica presencia OVNI, varios internautas han salido a dar sus propias teorías. Algunos han asegurado que se trata de una bala o de un dron de carreras. Aunque para Cawley esto es imposible, pues no escuchó nada de ruido: 

"No escuché nada. Era bastante silencioso allá afuera, como suele ser en las partes remotas de Moab. Si fueran balas, debería haber escuchado el eco de un disparo a través de las rocas. Si fueran drones, lo más probable es que los hubiera escuchado zumbar ya que estaban a menos de 60 metros encima mío", indicó.

En entrevista con PetaPixel –testimonios que recoge Clarín– no es la primera vez que nota algo extraño en esa área desértica de Utah. 

“Como productor y director de una agencia creativa que trabaja en estrecha colaboración con Utah Tourism, he publicado otras cosas extrañas en mi cuenta de Instagram antes. El desierto es un lugar extraño y único, esa es una de las razones por las que lo amo tanto. He estado en las cimas en las noches de verano, donde puedes ver las estrellas moverse debido a las distorsiones de calor en los cañones de abajo creando un efecto de aumento. 

He visto meteoritos explotar, dejando una misteriosa nube de polvo verde. La única otra cosa "inexplicable" que encontré fue cuando estaba trabajando en un proyecto de video y me fui al desierto para capturar un timelapse nocturno de un viejo molino de viento. Aproximadamente a la mitad de mi lapso de tiempo, algo muy brillante voló lentamente sobre mí sin hacer ruido", afirmó. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2796d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet