Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Perrito y pajarito conquistan TikTok por su increíble amistad; video se hace viral

*No cabe duda de que los animales no dejan de sorprendernos, como este par que suma más de 2 millones de likes en redes sociales 

De InterésJunio 17, 2021
1160441238_1aaaa.jpg

Los perros son conocidos como los "mejores amigos" de las personas, pero de vez en cuando también nos soprenden con otras amistades inusuales; y es que estos encantadores animales suelen regalarnos momentos increíbles; tal es el caso de un cachorro que se ha hecho viral por la gran amistad que tiene conun pajarito. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy. 

Y es que los perritos por naturaleza suelen ser criaturas protectoras y muy nobles, dispuestas a dar cariño a cualquiera que sea su amigo o forme parte de su familia y así lo podemos ver en este video. 

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas en TikTok por el usuario @cutepetowner y suma más de dos millones de likes en la red social, pues ambos animales son sumamente encantadores. 

En el video podemos ver cómo les gusta jugar en el piso, y perrito disfruta de pasear a su amigo pájaro en su espalda como si fuera un caballo llevando a una persona. 

Si bien, cada vez es más común ver este tipo de amistades entre animales de diferentes especies como perros y gatos, es encantadora la forma en la que este gatito intenta cuidar del pajarito como si fuera su hermano menor llevandolo en su espalda ¿Tú alguna vez has sido testigo de un cariño así de extraño? 

No cabe duda de que los animales nunca dejan de sorprendernos y darnos lecciones de vida sumamente valiosas. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/27951
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet