Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Desde 'Los Simpson' hasta CR7! Joven artista crea retratos con cientos de cubos de Rubik

*Danil Gavrish, un artista ucraniano de 21 años, realiza impresionantes retratos de personajes como Homero Simpson y Bob Esponja

De InterésAbril 08, 2021
retratoshomerosimpsoncristianoronaldo.jpg

Se sabe que hay muchos maestros del cubo de Rubik que pueden resolver el icónico puzzle 3D en un tiempo récord de hasta menos de cinco segundos. Sin embargo, no hay muchas personas que puedan crear arte a partir de los coloridos cubos. 

Uno de ellos es Danil Gavrish, un artista ucraniano de 21 años, quien siente una verdadera pasión por los cubos de Rubik y por el arte. El joven es capaz de sacar de la pantalla a los personajes más icónicos de la cultura pop y construirlo utilizando cientos de cubos. 

Desde una versión de Rubik de Homero, Bart Simpson y Bob Esponja hasta el futbolista Cristiano Ronaldo, el artista es capaz de reproducir sus siluetas en un retrato elaborado en el que los cuadrados de colores de cada cubo utilizado hacen las veces de píxeles de la composición final. 

Para el retrato del Sr. Simpson, uno de sus más conocidos, Gavrish necesitó más de 100 cubos de Rubik para completarlo. El joven da a conocer su trabajo en redes sociales, donde sus seguidores lo animan a seguir desarrollando su habilidad y retan con nuevos proyectos. 

Cuantos más cubos usa, más detalles consigue en el resultado final. Esto es similar a lo que ocurre con una pintura de puntillismo, en la que las imágenes se vuelven más claras a medida que el espectador se aleja. Sin duda alguna es un trabajo de gran dedicación y paciencia. 

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26035
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet