Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Es oficial! El evento de telefonía más importante del mundo, MWC Barcelona, se realizará de forma presencial

*Expositores y asistentes registrados se les permitirá la entrada a España durante el evento

De InterésAbril 08, 2021
365.jpg

El Mobile World Congress es uno de los eventos, de telefonía, más importantes a nivel global debido a todas las innovaciones que se presentan en cuestión de tecnología por parte de empresas, con presencia en mercados globales, hasta startups.

A principios de año, el MWC o Mobile World Congress Barcelona, confirmó las fechas en que se celebraría dicho evento, que será del 28 de junio al 1 julio de 2021. Este evento que normalmente se realiza en marzo fue pospuesto para poder contar con importantes medidas de seguridad para todos los asistentes con el fin de evitar riesgos de contagio de Covid-19.

Sin embargo, no se había hecho oficial la noticia acerca del formato en el que se celebrará, de manera virtual o presencial. Ahora sabemos que la GSMA, empresa organizadora, y el Gobierno de España han llegado a un acuerdo para permitir la entrada de asistentes internacionales al MWC 2021

Dentro de los principales requisitos se encuentra que; todos los participantes tendrán que realizarse pruebas cada 72 horas y los que lleguen por avión tendrán que presentar un comprobante de que dieron negativo antes de salir de su país.

La salud y la seguridad de todos los involucrados en MWC Barcelona, ​​tanto en España como más allá, sigue siendo nuestra máxima prioridad mientras navegamos por circunstancias que cambian rápidamente. Esta decisión es un voto de confianza rotundo en la cuidadosa planificación realizada hasta la fecha y en nuestra sólida asociación con las Fiestas de la Ciudad Anfitriona. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios para ofrecer una experiencia segura y agradable. - John Hoffman, CEO de GSMA.

A pesar de todo lo que se está haciendo para mantener la seguridad de los asistentes algunas compañías han cancelado su participación, entre ellas se encuentran: Facebook, Oracle, Ericsson, Nokia y Sony.

HERALDO 

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2602c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet