Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Redes ayudan a cumplir sueño de Tomi, niño con cáncer cerebral que quiere ser youtuber

De InterésAbril 07, 2021
1374729337_gu.jpg

*En este momento, el canal de Tomás tiene más de un millón de suscriptores, cifra que alcanzó en menos de un día 

Durante las últimas horas en Facebook, páginas y grupos sobre videojuegos han compartido la historia de Tomás, un niño chileno que padece cáncer cerebral y cuyo sueño es convertirse en un youtuber famoso. 

El caso se ha vuelto tan viral que en menos de un día ha conseguido más de un millón de suscriptores. El pequeño aparece en YouTube como Tomiii 11 y pese a la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre, quien sube los videos a la plataforma, el menor de edad demuestra una gran habilidad, fluidez y sobre cero timidez frente a cámaras. 

Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando. Desde entonces ha empezado a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado. Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores. 

En este momento, el canal de Tomiii 11 acaba de superar el millón de suscriptores. Esto significa que YouTube deberá entregarle al pequeño Tomás dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón. Ahora, seguramente la meta será llegar a los 10 millones de suscriptores, para que la plataforma le entregue la placa de diamante. 

Por el momento, ni Tomás ni su padre han respondido al enorme gesto de la comunidad gamer. De hecho, es posible que ni siquiera esté al tanto de lo viral que se ha convertido su caso. No cabe duda de que cuando las redes se unen, se pueden lograr cosas tan increíbles y buenas como ésta. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25fdb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet