Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mujer capta sin querer a hombre que la acosó sexualmente en GYM; se hace viral en TikTok

*Una influencer, de nombre Julia, lanzó en TikTok una prueba del acoso del que fue víctima mientras se encontraba en el gimnasio haciendo ejercicio

De InterésAbril 07, 2021
grabaacosadorgimnasioviraltiktok.jpg

¿Ya no existe el acoso? ¿Exageran quienes denuncian? Son algunos juicios que se lanzan cuando una mujer rompe el silencio y pone alto a la violencia de índole sexual en donde se siente incómoda, asechada o vulnerada por una o más personas. Ejemplo de ello, es lo que le sucedió a una mujer que logró captar el momento -sin querer- en el que un hombre la acosó sexualmente mientras se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio. En un inicio, pensó que todo era parte de su imaginación, pero gracias al video pudo comprobarlo. Te contamos el caso de esta joven que se volvió viral en TikTok. 


Una influencer, de nombre Julia, lanzó en TikTok una prueba del acoso del que fue víctima mientras se encontraba en el gimnasio haciendo ejercicio. Ella estaba grabando su entrenamiento cuando de pronto se percató que un compañero del club deportivo hizo algo que la puso incómoda. 

El hombre acosador se agachó para poder captar una o varias fotografías de la influencer que se encontraba recostada de lado haciendo ejercicio para las piernas. Tomó las imágenes sin su consentimiento, además de que la asechó con la mirada y después mostró orgulloso el contenido que capturó a otro integrante del gimnasio.

 La mujer se mostró extrañada de la situación e incluso llegó a pensar que quizá ella se había imaginado la situación. Sin embargo, al ver la grabación, se dio cuenta que todo era real: el hombre había cometido acoso sexual.

 Externó que ella lo denunció ante las autoridades del gimnasio, pero él lo negó: 

“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, comentó Julia. 

Ante el señalamiento, el gimnasio lo expulsó. El hombre se molestó, pero tuvo que abandonar el lugar. Julia por su parte aseguró que temió por su seguridad, así que decidió no volver al gimnasio. 

 El video de inmediato se volvió viral, pues más de una mujer se sintió identificada. Condenaron la muestra de acoso y replicaron el contenido con el fin de hacer consciencia y acabar con este tipo de violencia hacia las mujeres.

MILENIO



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25fa9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet