Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Conejos gigantes tienen tamaño de un perro pequeño; ya son virales

*Los conejos comen un promedio de 90 kilos de verdura al mes y tienen el tamaño de un perro pequeño

De InterésAbril 07, 2021
2557877.jpg

Ginger y Freddie son dos conejos gigantes que viven como reyes en la casa de Steve Edwards, un hombre de 53 años que se deja una media de 200 Libras al mes entre frutas y verduras para alimentar a sus hambrientas mascotas.

La pareja de orejas puntiagudas son dos especímenes de conejos gigantes, un término que se da a las razas de conejos que generalmente pesan más de 5 kilos. Dependiendo de la raza, un conejo gigante puede legar a pesar entre 5 y 10 kilos o más. Esto significa que pueden llegar a ser mucho más grandes que algunos perros.

En el caso de Ginger y Freddie, su peso es de cuatro veces más que el tamaño de un conejo grande medio. Son muy grandes, incluso para su raza.

La pareja, que dispone de una buena parcela ajardinada para hacer su vida, consume tanta fruta y verdura que su dueño, Steve, se gasta 200 libras esterlinas al mes.

En un año, la factura de la comida asciende a casi 2.500 libras esterlinas entre zanahorias, judías verdes y verduras de hoja.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25f7e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet