Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Orizaba regresará antes del 6 de marzo ∗ Aprobación de reforma energética generará más apagones: Xóchitl Gálvez ∗AMLO celebra que ASF haya rectificado sobre costo de cancelación del NAIM ∗Juez federal suspende moratoria de deportaciones de Biden ∗Largas filas en reanudación de vacunación de adultos mayores en CDMX ∗Descarta Daniel Ortega que vacuna contra COVID-19 llegue ‘pronto’ a Nicaragua ∗Analizan oportunidades de fortalecimiento a plataforma comercial Me Gusta Córdoba∗ Las labores del INAI son indelegables, sostiene comisionada presidenta Blanca Lilia Ibarra ∗Ghana, primer país del mundo en recibir vacunas contra COVID-19 de plan COVAX ∗ Indonesia vacunará a 5 mil periodistas para agradecer su labor informativa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡No pudo esconder su felicidad! Familia hace fiesta de cumpleaños a perrito; así reaccionó

*Odín se llevó una gran sorpresa al percatarse que su familia le había organizado una fiesta, con pastel incluido, para celebrar su cumpleaños 

De InterésFebrero 23, 2021
familiaorganizafiestacumpleanosperrito_0_0_1200_747.jpg

La mayoría espera con anhelo el día de su cumpleaños y ese fue el caso de Odín, un perrito que no pudo ocultar su emoción al percatarse que su familia le organizó una divertida fiesta para celebrar la especial fecha. La feliz reacción del lomito se volvió viral en redes sociales, donde ya circulan las fotos del festejo.

Hace tres años, Odín llegó a la vida de Joyce Cetina y su familia, quienes no dudaron en darle un hogar. Desde entonces el pequeño perrito los ha colmado de amor y cariño, además de momentos de risas. 

 

Desde hace varias semanas su familia comenzó a organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Odín. Finalmente llegó el esperado día y el perrito parecía no creer lo que veían sus ojos. 

Así reaccionó Odín a su fiesta de cumpleaños 

"Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y el pastel era para él. Estaba muy feliz", relató Joyce Cetina al sitio The Dodo. 

 

Como cualquier fiesta de cumpleaños, la celebración contó con regalos y adornos con la leyenda "Happy Birthday". Además de un pastel, hecho especialmente para perros. 

 En la primera fotografía se observa a Odín posar junto a todos los miembros de su familia; en una segunda imagen aparece el lomito con su pastel y luciendo un sombrero de cartón, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue su singular sonrisa. 

MILENIO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/252b3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet