Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Con propuestas de desarrollo recuperaremos la curul en San Lázaro: AZM ∗ Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez su campaña al Senado ∗ Se debe defender la autonomía de las universidades y la de los organismos autónomos" ex rectora de la UV ∗ Costos de materiales para construcción estables a nivel internacional: CMIC ∗ Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California ∗ Gobierno de Nuevo León clausura la refinería de Cadereyta ∗ Genaro García Luna: Fiscalía de EU prepara nueva acusación contra el super policía de Felipe Calderón ∗ Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Apple Pay llega a México! Te contamos todos los detalles

*El servicio de pago de Apple Pay llega oficialmente a México. Aquí te contamos qué es, cómo agregar una tarjeta y cómo comenzar a utilizarlo

De InterésFebrero 23, 2021
f925x521325409_394273_5050.jpg

A partir de hoy, 23 de febrero, los usuarios de Apple en México podrán disfrutar de uno de sus servicios más destacados para pagos llamado Apple Pay.

Este servicio ha llegado de la mano de tres instituciones bancarias, Banorte, Banamex y American Express, incorporándose como tarjeta de pago en estas plataformas. 

 

¿Qué se necesita para utilizar Apple Pay?

En la página oficial de Apple Pay se indica que se podrán usar tarjetas de crédito y débito de las tres entidades bancarias, pero solo las de MasterCard. Por ahora, no se ha dado información acerca de las tarjetas VISA.

Además de la tarjeta, es necesario contar con un dispositivo compatible de Apple, entre los que se encuentran los iPhone 6 en adelante, todos los Apple Watch, el iPad Air 2 o modelos más nuevos y los Mac con TouchID.

 

Apple Pay llega por fin a México: cómo se configura, bancos compatibles y más | DPLNews

¿Cómo agregar una tarjeta?

Para agregar una tarjeta basta con seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la app 'Wallet' en el dispositivo Apple.
  • Presionar el botón "+" de la esquina superior derecha.
  • Escaneamos o introducimos la información de la tarjeta.
  • Seguir las instrucciones, que pueden variar dependiendo de cada banco.
  • Y listo, la tarjeta ya estará configurada para comenzar a utilizarse.

 

¿Cómo pagar con Apple Pay en México?

Una vez agregada la tarjeta será posible realizar pagos con nuestro dispositivo Apple. Para hacerlo es necesario que el local tenga habilitado el servicio a través de una terminal compatible con la tecnología NFC. Posteriormente, bastará con presionar dos veces el botón de encendido en el iPhone, se nos pediráautenticarnos con el rostro en caso de que usemos uno con FaceID, acercamos el teléfono al lector y la transacción se realizará. 

EL HERALDO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/252b1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet