Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Orizaba regresará antes del 6 de marzo ∗ Aprobación de reforma energética generará más apagones: Xóchitl Gálvez ∗AMLO celebra que ASF haya rectificado sobre costo de cancelación del NAIM ∗Juez federal suspende moratoria de deportaciones de Biden ∗Largas filas en reanudación de vacunación de adultos mayores en CDMX ∗Descarta Daniel Ortega que vacuna contra COVID-19 llegue ‘pronto’ a Nicaragua ∗Analizan oportunidades de fortalecimiento a plataforma comercial Me Gusta Córdoba∗ Las labores del INAI son indelegables, sostiene comisionada presidenta Blanca Lilia Ibarra ∗Ghana, primer país del mundo en recibir vacunas contra COVID-19 de plan COVAX ∗ Indonesia vacunará a 5 mil periodistas para agradecer su labor informativa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Las uñas pastel son tendencia y así las puedes lucir esta temporada

*Durante la temporada de los primeros meses de 2021, se han vuelto tendencia un tipo de diseño en las uñas, ¿ya lo probaste?

De InterésFebrero 23, 2021
f925x521325335_394199_5050.jpg

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar más tiempo en redes sociales observando las tendencias en diversos ámbitos, tales como lo que tiene que ver con la belleza, específicamente en las uñas.

Se trata de las uñas pastel, las cuales están volviéndose tendencia este 2021, pues en Instagram, cada vez más personas comparten fotografías de cómo las lucen.

Esta nueva tendencia trata de generar un pintado de una uña de cada color con detalles pastel o transparentes para darle un toque más divertido y atrevido al manicure.

 

Nuevas tendencias en el manicure

El nuevo estilo sigue los estampados de nail art, el cual no se trata de un estampado concreto sino de pequeños dibujos abstractos con formas de ondas, geométricos o líneas que se distribuyen en la uña, dándole así un toque de color.

También la uña se puede pintar con una base en tono nude o del mismo color que la uña, para dar una sensación de suavidad y alisado; después se puede usar un pincel fino para dibujar pero con tonos pastel para resaltar la base.

Cabe señalar que este tipo de manicura es ideal si se quiere lucir original pero sin llamar mucho la atención, además, este nuevo estilo va perfecto para diversos escenarios.

 

Además, al tratarse de sólo un toque color pastel, esta manicura también se puede adaptar o mezclarse con tendencias como las de usar logos o con tonos más brillantes, es decir, entre pastel y neón para darle un toque más atrevido.

EL HERALDO 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/252a9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet