Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Orizaba regresará antes del 6 de marzo ∗ Aprobación de reforma energética generará más apagones: Xóchitl Gálvez ∗AMLO celebra que ASF haya rectificado sobre costo de cancelación del NAIM ∗Juez federal suspende moratoria de deportaciones de Biden ∗Largas filas en reanudación de vacunación de adultos mayores en CDMX ∗Descarta Daniel Ortega que vacuna contra COVID-19 llegue ‘pronto’ a Nicaragua ∗Analizan oportunidades de fortalecimiento a plataforma comercial Me Gusta Córdoba∗ Las labores del INAI son indelegables, sostiene comisionada presidenta Blanca Lilia Ibarra ∗Ghana, primer país del mundo en recibir vacunas contra COVID-19 de plan COVAX ∗ Indonesia vacunará a 5 mil periodistas para agradecer su labor informativa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Error en estacionamiento le cuesta multa de más de 50 mil pesos

*En aquella ocasión, John había llevado a su nieto a McDonald’s, pero superó la estadía gratuita; las multas nunca llegaron a su domicilio

De InterésFebrero 23, 2021
2534252.jpg

Cuatro años después de llevar a su nieto a McDonald’s, un hombre jubilado recibió una multa de estacionamiento atrasada equivalente a 50 mil pesos. Ahora una empresa de cobranza busca que pague.

Esto lo ha vivido John Babbage, un británico jubilado de la ciudad de Luton, que a sus 75 años quedó sorprendido cuando a su casa llegó una multa de 2,051 euros (51,590 pesos mexicanos al cambio actual) por parte de una agencia de cobranza. Todo esto por haberse estacionado más tiempo del permitido.

 

En aquella ocasión, John había llevado a su nieto a McDonald’s, pero superó la estadía gratuita de 17 minutos del estacionamiento contiguo. Esto lo grabaron las cámaras y después procedieron a multarlo, sin embargo, hubo un error: nunca llegaron las multas al domicilio de John.

Aquel error se fue haciendo cada vez más grande, como reporta el sitio Mirror, pues las multas llegaban a otra dirección. Fueron en total cuatro pagos de 100 libras los que no atendió John Babbage,además de 1,651 por cargos extra.

John y su esposa Libby pasaron momentos de frustración cuando vieron al personal de cobranza llegar a su casa a solicitar el dinero.

 

Ahora el caso debe presentarse en tribunales para obtener una resolución. Mientras tanto, McDonald’s ha declarado que el estacionamiento no pertenece a su tienda ubicada en Luton.

EXCELSIOR 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25284
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet