Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Orizaba regresará antes del 6 de marzo ∗ Aprobación de reforma energética generará más apagones: Xóchitl Gálvez ∗AMLO celebra que ASF haya rectificado sobre costo de cancelación del NAIM ∗Juez federal suspende moratoria de deportaciones de Biden ∗Largas filas en reanudación de vacunación de adultos mayores en CDMX ∗Descarta Daniel Ortega que vacuna contra COVID-19 llegue ‘pronto’ a Nicaragua ∗Analizan oportunidades de fortalecimiento a plataforma comercial Me Gusta Córdoba∗ Las labores del INAI son indelegables, sostiene comisionada presidenta Blanca Lilia Ibarra ∗Ghana, primer país del mundo en recibir vacunas contra COVID-19 de plan COVAX ∗ Indonesia vacunará a 5 mil periodistas para agradecer su labor informativa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Cómo chatear contigo mismo en WhatsApp? Así puedes guardar lo importante en la app

*Con esta opción en WhatsApp puedes ayudarte a acceder más rápido a tus archivos importantes, los datos para una compra, usarlo como un recordatorio para lo que debes hacer durante el día, o simplemente, utilizarlo como un blog de notas

De InterésFebrero 23, 2021
659776885_trucohablaralguienwhatsapppase.jpg

¿Quieres utilizar el WhatsApp para guardar tus archivos y anotar algunos recordatorios? Si es así te contamos cómo puedes utilizar la app de mensajería instantánea y ‘chatear’ contigo mismo. Además de comunicarte con otras personas en chats individuales o grupales, nosotros te decimos cómo puedes usar las herramientas de la competencia de Telegram para enviarte contenido a ti mismo.

Con esta opción en WhatsApp puedes ayudarte a acceder más rápido a tus archivos importantes, los datos para una compra, usarlo como un recordatorio para lo que debes hacer durante el día, o simplemente, utilizarlo como un blog de notas. 

Para poder armar un chat personal, propio, en donde hables contigo mismo debes seguir los siguientes pasos: 

1. Abre un navegador, ya sea Google Chrome o Firefox, desde tu celular o computadora.

2. Escribe wa.me// en la barra de direcciones y seguido coloca tu número telefónico. (No olvides agregar el código de tu país antes de tu número). 

3. Una vez hecho lo anterior, se te abrirá una ventana con WhatsApp. Sin que hagas más, se creará un chat contigo mismo en tu teléfono. Si lo haces desde la computadora aparecerá la ventana con un botón que dice ‘continuar al chat’. 

4. Ahora sí, podrás chatear contigo mismo, guardar enlaces, archivos, recordatorios o simplemente vaciar tus ideas. 

5. Finalmente, no olvides fijar tu chat para que lo tengas siempre a la mano y no se pierda en tus otras conversaciones.

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2527e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet