Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Abuelita de 90 años camina 10 km en la nieve para recibir vacuna covid

*Pese a las fuertes tormentas invernales que ocurren en Estados Unidos esta abuelita salió a caminar 10 kilómetros para recibir la vacuna contra el covid

De InterésFebrero 22, 2021
2532901.jpg

Con una determinación inquebrantable, una mujer nonagenaria desafió el frío caminando 10 kilómetros en la nieve para vacunarse contra el covid-19 en Seattle, en el noroeste de Estados Unidos, informaron medios locales.

A Fran Goldman, de 90 años, le costó innumerables intentos conseguir una cita para su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Así que cuando lo logró, el domingo pasado, ni se le cruzó por la cabeza desistir de acudir a causa del mal tiempo, contó al diario Seattle Times.

A pesar de la copiosa nieve que había caído sobre la ciudad, haciendo imposible trasladarse en automóvil, la señora Goldman se calzó las botas, agarró sus bastones de trekking y no dudó en caminar, ida y vuelta, los 5 kilómetros que la separaban de la clínica donde debía recibir la inyección.

No fue fácil, fue un desafío", dijo Goldman al diario, y agregó que había tenido una operación de reemplazo de cadera el año anterior.

Caminé bastante lento", dijo el miércoles al programa Today.

Llegó con 5 minutos de retraso a su cita.

Ella es verdaderamente admirable y tiene esa mentalidad que la impulsa a no dejarse ganar por la adversidad", comentó su hija, Ruth Goldman, al Seattle Times.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2520c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet