Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Solo quiere amor! Tierno elefantito derriba a turista para que le hagan “cariñitos”

*La acción el tierno animal cautivó a las redes sociales por su ternura y simpatía pues a toda costa busco que lo “consintieran”

De InterésEnero 27, 2021
f925x521311012_379876_5050.jpg

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video lleno de ternura protagonizado por un pequeño bebé elefante, quien a toda costa buscó la forma para que una turista lo consistiera y acariciara.

La peculiar y hermosa escena fue captada en el parque nacional de elefantes de Chiang Mai en Tailandia, logrado enamorar a millones de internautas a pesar de ser una grabación capturada a finales de 2017.

 

El simpático momento fue capturado por la turista estadounidense Hannah Frenchick quien en este año fue de vacaciones a Tailandia, un país conocido por su gran población de estos animales.

Fue así que durante su excursión por el parque nacional de elefantes de Chiang Mai, ocurrió este momento el cual la misma mujer ha calificado como “el momento más mágico y feliz de mi vida'' .

 

¡Quiero que me acaricien!

En la tierna grabación se logra apreciar como la turista se encuentra sentada en un terreno lodoso, cuando de repente el pequeño paquidermo se acerca a ella, la tira al suelo y se acuesta sobre su cuerpo buscando que le acaricien su cabecita.

Afortunadamente el animal aún no es lo suficientemente pesado para ser peligroso por esta acción, por lo que Hannah lejos de molestarse comienza reír a carcajadas y el elefante obtiene lo que quiere pues recibe una buena dotación de cariños por parte de la mujer.

 

La sensación que ha causado este material es indudable pues acumula casi un millón de reproducciones y ha generado un sinfín de comentarios positivos.

EL HERALDO 

 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/249f9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet