Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Starlink confirma su llegada, en fase de pruebas, a Canadá y Reino Unido

*SpaceX expande la prueba beta pública de Internet satelital Starlink a Canadá y el Reino Unido

De InterésEnero 25, 2021
1074858653_1.jpg

Starlink es un servicio que busca llevar internet a todos los rincones del mundo a través de una red satelital propia de SpaceX. Este servicio lleva un par de semanas operando en fase de pruebas en Estados Unidos, y ahora está disponible en Canadá y en Reino Unido.

Este servicio ha expandiendo su cobertura inicial, y ahora se encuentra preparando su despliegue internacional. En Reino Unido ha llegado con un un coste mensual de 99 dólares (89 libras) más 499 dólares (439 libras) del kit de instalación con la terminal de usuario y el router que permite la conexión a esos satélites.

SpaceX está creando subsidiarias en países en los que previsiblemente dará servicio, y España y varios países de Europa y Latinoamérica estarán en ese grupo inicial.

Además, recientemente han revelado que los países próximos a recibir el servicio se encuentran; Austria, Australia, Argentina, Brasil, Francia, Chile, Colombia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Sudáfrica y España.

Con un total de 1.000 satélites en órbita, SpaceX asegura que seguirán centrándose en áreas "remotas y rurales donde no hay acceso sencillo a la fibra o al cable" para llevar internet de alta velocidad y de bajo costo.

HERALDO DE MÉXICO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24923
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet